Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 31 de marzo de 2009

El Internado vuelve con 5 nuevos rostros.

Javier Ríos, Irene Montalá, Adam Quintero y Jonás Beramí, además de la ya anunciada Lola Baldrich, son los nuevos rostros que estarán en la próxima temporada de El Internado que Antena 3 estrena a mediados de abril.


Javier Ríos: el nuevo profesor de Educación Física
Javier Ríos será Hugo, un ex alumno del internado y nuevo profesor de Educación Física, que llega para ayudar a su amigo Héctor. Ha desarrollado gran parte de su carrera como actor en el cine, donde ha intervenido en películas como You´re the one, Noviembre, Rapados o Días azules. No obstante, también ha participado en conocidas series de televisión como Cuenta atrás, Hospital central, Mis adorables vecinos, Ulises, Ana y los siete o Un hombre solo, y ha intervenido en las obras teatrales Perversidad sexual en Chicago, El bufón del Rey y El zoo de cristal.


Irene Montalá: la nueva profesora de Historia
Irene Montalá interpretará a Rebeca. Sabe que la Laguna Negra es el lugar perfecto para obtener las respuestas que necesita. Es la nueva profesora de Historia. Montalá cuenta, a pesar de su juventud, con una amplia y variada trayectoria profesional. Ha participado en numerosas películas como Las mujeres del anarquista, Body Armour, Andalucía, Todo está en el aire, Tu vida en 65', A ras de suelo, Rottweiller o Nubes de verano, muchas de ellas en francés. Ha intervenido en populares series televisivas como Herederos, Tempus Fugit, Temps de silenci, RIS o Cuéntame, y en la película para televisión Le Grand Batre. También ha trabajado en varias obras teatrales como Primera plana, Fedra, Lulú o El criat. Una larga carrera como actriz que fue reconocida en el año 2004 con el Premio Cartelera Turia a la Actriz Revelación.


Adam Quintero: el hermano de Amelia que quiere curarse
Adam Quinteró dara vida a Fernando, el hermano de Amelia, que quiere curarse pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el extranjero. Graduado por The School for Film & Television New York, ha participado en las películas Miguel & William y Nyu graduate film, así como en las obras de teatro Twelfth Night, King Richard III, Town drunk y Captain Corcoran. En España, ha intervenido en conocidas series como Cuenta atrás, MIR, Mesa para cinco o Los hombres de Paco.


Jonás Beramí: el novio de Vicky que será su vía de escape
Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky, se convertirá en su vía de escape. La joven no quiere seguir con la investigación aunque eso suponga alejarse de sus amigos. Jonás Beramí comenzó a estudiar interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD), pero un año después decidió trasladarse a Madrid par estudiar en la Escuela Internacional de Juan Carlos Corazza. Su participación en El Internado será su primera incursión televisiva.


Lola Baldrich: la médica de Héctor
Lucía (Lola Baldrich), la médica de Héctor, intentará curar al ex director, aquejado de una grave enfermedad, aplicándole un tratamiento experimental. Lola Baldrich, licenciada por la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid (RESAD), ha compaginado durante toda su carrera el teatro con el cine y la televisión. En la gran pantalla ha participado en películas como Necesidades, Tengo una casa, Los corsarios del chip, Tocando fondo, Huidos o Continental. En televisión ha intervenido en series como LEX, Un profesor en la Habana, Compañeros, Médico de familia, Historias de la puta mili o Colegio Mayor. Y en el teatro ha formado parte de numerosas obras como El caso de la mujer asesinadita, Desnudos en el parque, Nadie es perfecto, Don Gil de las calzas verdes o Tres sombreros de copa. Asimismo su formación musical le ha permitido participar en el musical Acércate más y la opereta Carlo Monte en Montecarlo.

Luis Merlo deja El Internado para centrarse en el teatro.
El actor Luis Merlo abandonará temporalmente la serie de Antena 3 El Internado para centrarse en la obra de teatro Arte, según declaró él mismo en una entrevista al programa de Juan Ramón Lucas en RNE. También explicó que su personaje, Héctor, seguirá apareciendo de forma intermitente en la próxima temporada que la cadena lanzará esta primavera.

viernes, 27 de marzo de 2009



Lejos de su papel de profesora en “El Internado” (Antena 3), Marta Hazas no tiene que interpretar nada para demostrar lo enamorada que está del también actor Sergio Mur, nuevo fichaje de otra serie de éxito, “Sin tetas no hay paraíso” (Telecinco).

La pareja aprovechó un descanso en sus respectivas series para viajar a Ibiza y desconectar de guiones y platós. Sergio y Marta, relajados y prodigándose besos y caricias, disfrutaron de un agradable día de playa, en el que también hubo tiempo para juegos en el agua. La actriz lució una figura envidiable en biquini.

El mismo día que, previsiblemente, “El internado” comienza su cuarta temporada en Antena 3, el 3 de septiembre, Telecinco estrenará por todo lo alto, en el Palacio de Deportes de Madrid, la segunda temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, en la que Sergio interpretará a Soria, un joven policía a las órdenes de Torres para intentar capturar a “El Duque”.

Fuente

jueves, 26 de marzo de 2009

sábado, 21 de marzo de 2009

¿Por qué Marta Hazas?

Hoy voy a explicar el origen de este blog,de mi fanatismo por Marta Hazas y no por otra actriz o actor de El Internado o de cualquier serie.
Al principio no me fijé en ella,me fije más en Paula(Carlota García) porque me encantan los niños y cuando empezó era más pequeñita.
Pero a partir de la 3ª temporada,cuando se empezó a fijar en Marcos,hubo lo que hubo al final:beso marcosamelista,pues me empezó a gustar el personaje de Amelia;y,por tanto,la actriz Marta Hazas.
Pero cuando ya demostré que me gustaba Marta Hazas como actriz ha sido en la 4ª temporada.Yo ya la echaba de menos cuando no estaba en la serie y cuando volvió a la serie me puse loca de contenta.Yo sospechaba que podía ser mala(al igual que muchos en el foro de El Internado lo suponíamos).A mi me interesaba la idea de que Amelia fuera de los malos porque así le daban más protagonismo a su personaje y,sobre todo,a ella,a la actriz.
Por eso me hice este blog dedicado a Marta Hazas:para tener un espacio dedicado a ella,para poner vídeos de ella en series o vídeos de ella(si algún día los encuentro por youtube o los hago yo o me pasa alguien,jeje)
Y este es el origen de este blog por si alguien se preguntaba por qué surgió este blog.Surgió un poco de repente y con ayuda de las administradoras de los blogs de Luis Merlo y Marta Torné.

martes, 17 de marzo de 2009

El Internado en videojuego para la Nintendo DS



Se trata de la primera serie española en tener videojuego propio más allá del teléfono móvil. Virgin Play ha anunciado hoy que lanzará en primavera de 2009 el videojuego oficial de El internado, la exitosa serie producida por Globomedia para Antena 3, que se convertirá en la primera ficción española en tener un videojuego más allá del teléfono móvil. El videojuego sigue la estructura de las temporadas de la serie, pero está lleno de contenidos extras, argumentos paralelos y nuevos guiones supervisados por los guionistas de la serie, de manera que el final del juego será una incógnita incluso para los más fieles seguidores de la trama de En Internado y el misterio se mantendrá hasta el final. Las relaciones entre los estudiantes tienen un peso muy importante en el desarrollo de la trama del juego, en el que podremos investigar y descubrir en primera persona el oscuro secreto que oculta El internado Laguna Negra. El internado nos pone en la piel de 5 de los personajes protagonistas de la serie, Carol, Iván, Marcos, Julia o Vicky, según nuestra elección. Siguiendo el argumento de la serie El videojuego es mucho más que la mera traslación del argumento de la serie, es una aventura gráfica llena de misterio que enganchará tanto a los fans de la serie, como a quienes no han sido seguidores de la historia de ficción, pero quieren disfrutar de una aventura gráfica de calidad y con gran profundidad en la trama y buenas dosis de investigación. La trama se desarrolla en un entorno fácil de controlar que hace que avanzar en la investigación del misterio sea algo intuitivo, nada engorroso ni demasiado enrevesado, al tiempo que se mantiene la tensión dramática de la historia. El apartado gráfico es otro de los atractivos del juego. 2D y 3D se mezclan magistralmente en la pantalla superior e inferior y las narraciones se hacen mediante escenas en blanco y negro al más puro estilo Sin City. El internado además saca el máximo partido a la Nintendo DS ya que tanto en el desarrollo de la trama, como en la investigación y los minijuegos (cuenta con numerosos y variados minijuegos, puzzles…) se utilizan las propiedades táctiles de la consola así como el micrófono y el resto de características propias de la portátil de Nintendo. El internado saldrá a la venta en la primavera de 2009 para Nintendo DS, coincidiendo con el estreno en Antena 3 de la quinta temporada.

Fuente

lunes, 16 de marzo de 2009

Pareja Marcosamelista






Hoy voy a poner un tema sobre la pareja más bonita,según mi opinión,de El Internado.Se trata de la pareja formada por Amelia y Marcos:marcosamelistas nos consideramos los fans de esta pareja.

Esta pareja empezó a formar su comienzo de relación por una infidelidad por parte de Pedro a Amelia.Amelia se fue a llorar al "patio" y Marcos la vió y le ofreció su pañuelo.

Desde ahí hubo miradas,sonrisas... Pero no podían llegar a más por lo que pudieran pensar los demás y,sobre todo,Héctor y Elsa(director y jefa de estudios,respectivamente,en ese momento del internado).

Pero una noche decidieron dar un paso más allá de sus miradas,sonrisas,gestos que se demostraban que se querían,que se amaban.Fue en el baño cuando se dieron su primer beso.Y a partir de ese beso llegó todo lo demás que nos hace vibrar del sillón cuando lo vemos,nos hacen sacar una sonrisa,ponernos locas de contentas(porque la mayoría de marcosamelistas somos chicas).

Y por eso,hice ese vídeo con mi pareja preferida y una canción de mi grupo favorito.Y aquí os lo pongo para que lo veáis.

Yo respeto a quien le guste la pareja Carolmarquista(formada por Carolina y Marcos),pero a mi me gusta más esta pareja. Me transmiten mucho Marcos y Amelia,cosa que no me pasa con Carol y Marcos.

____________________________________________________________________
Y por último pongo unas fotos de esta pareja. Ya que no hay nuevas noticias de Marta Hazas,pues pongo sobre esta pareja a la que estoy enganchada,de la que soy fan a tope,jeje.




domingo, 15 de marzo de 2009

Marta Hazas,actriz de El Internado



Como no hay nuevas noticias de El Internado,sólo sé que empezará a últimos de abril,pues hablaré del personaje que interpreta Marta Hazas.
Marta Hazas interpreta a Amelia,la dulce profesora de los niños de Primaria del colegio elitista Laguna Negra.
Amelia se enamoró de Pedro,el profesor de Gimnasia.Pero una noche que fue a la cocina,Amelia encontró a Pedro besandose con Elsa. Amelia,al día siguiente,le pidió una explicación y Pedro le dijo que ha estado toda su vida enamorado de Elsa.
Se puso a llorar porque Pedro la había engañado,y a esto que la ve llorando Marcos que se acerca y le ofrece un pañuelo.Desde ahí hubo un acercamiento entre profesora y alumno.
Sólo había miradas por los pasillos,en el comedor...Pero una vez en el baño,Marcos estaba llorando y fue Amelia y llegó el primer beso.Y supe que estaba predestinada a hacer fan de esta pareja,de la pareja Marcosamelista.Es preciosa la pareja y ellos son pura dulzura.

Amelia ha cambiado su imagen de buena en la primera temporada a pasar a ser mala en la cuarta temporada.Pero no lo haga porque quiera,sino por estar en deuda con los del proyecto Géminis por curar a su hermano Fernando.

domingo, 8 de marzo de 2009

Entrevista exclusiva Elinternadofans

Marta Hazas ofrece una entrevista en exclusiva al elinternadofans, la polifacética actriz habló sobre la nueva Temporada y sobre su personaje, también nos desveló algunos secretos de La Laguna Negra y nos comentó sus impresiones acerca de la serie. Y como no, nos habló de sus nuevos y actuales proyectos y sobre ella misma, interesantes experiencias y anécdotas.

Entrevista

Saludo

miércoles, 4 de marzo de 2009

Entrevista a Marta Hazas."Qué me dices"

11 preguntas para todos...

¿Dónde has amanecido esta mañana? En mi casa.
¿Cuándo ha sido la última vez que has llorado? Anteayer, viendo una película.
¿Cuál ha sido la última mentira que has contado? Mentí para escaquearme de una fiesta a la que no quería ir.
Además de tu casa y de tu coche, ¿cuál ha sido la cosa más cara que has comprado? Unos zapatos carísimos.
¿Te han pillado alguna vez saliendo con un famoso? ¿Con quién te gustaría ser descubierta? Está claro que sí. Sólo me gustaría que me pillaran con mi chico, Sergio Mur.
¿Qué es lo que más te disgusta de ti misma? La impaciencia. Me gustaría tener las cosas ya controladas.
¿Cuándo fue la última vez que estuviste desnuda delante de otra persona? Ayer, cuando entré para cambiarme en el camerino.
¿Cuál ha sido el último SMS que has recibido y has guardado, y qué decía? De mi chico: me daba los buenos días.
¿La situación más embarazosa de tu vida? Soy miope. Un día dije: ¡Vaya gorda esa! Y resultó ser una amiga.
Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero que harías? Colarme en las reuniones de la NASA. Por las pelis que he visto últimamente, estamos manipulados.
¿Has robado algo? Una goma de pelo en una tienda

Fuente