Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

sábado, 28 de noviembre de 2009

Las actrices de El Internado en "Chicago",el musical

Las actrices de El Internado en Chicago, el musical
El pasado 27 de Noviembre tuvo lugar el exitoso estreno de Chicago, el musical, protagonizado por Natalia Millan, Marcela Paoli y Manuel Bandera.

El estreno acudieron numerosos rostros conocidos del panorama español, y compañeros de reparto de El Internado no pudieron faltar a la cita, apoyando así a su compañera Natalia. Entre ellas, pudimos ver a Blanca Suárez, Elena Furiase, Ana de Armas o Marta Hazas entre otros.






Fuente

lunes, 16 de noviembre de 2009

Saludo de los actores(entre ellos nuestra Marta,jeje :) )

Vídeo de la web de Antena 3 y cogido de la webforo de El Internado.Así que como fuente os pongo las 2:



Fuente 1
Fuente 2

domingo, 15 de noviembre de 2009

Marta Hazas recomienda la 6ª temporada

Sé que El Internado empieza mañana y debía haber puesto este vídeo antes,pero lo pongo hoy que todavía no ha empezado la nueva temporada.

Comienza la 6ª temporada

Ya está más cerca el inicio de la 6ª temporada y es que mañana,lunes 16 de noviembre,emiten el primer capítulo de la 6ª temporada;el que es el capítulo 44 titulado "Los monstruos vienen de noche".
En el capítulo nos remontamos a un nuevo curso escolar,después de las vacaciones,pero se contarán lo que ha pasado antes de irse de vacaciones,es decir,3 meses antes del nuevo curso.

En cuanto al personaje de Marta Hazas,Amelia,está embarazada de Marcos pero no le contará nada.
Marcos le reprocha que esté con los de Géminis y le reprocha que les han infectado a todos.


Fuente: propia

A continuación os pongo información sacada de una web,ya que la anterior ha sido escrita por mi:
Marcos, Carolina, Iván, Victoria, Julia o Roque: uno de ellos es un traidor y pronto será desenmascarado. No será fácil, el traidor está dispuesto a hacer lo que sea para seguir manteniendo oculta su identidad. Todos ellos descubren que están infectados y que sólo sometiéndose a la voluntad de Noiret conseguirán la medicina que les mantiene con vida. Enfermos y traicionados, tendrán que elegir entre obedecer o morir. Ninguno de ellos puede sospechar que éste será el último curso en el elitista internado.

La identidad del traidor, la necesaria obediencia de los chicos a Noiret a cambio de su medicina, la peligrosa criatura que habita en el bosque, el futuro de Héctor, el embarazo de Amelia, el infierno que vive María en el psiquiátrico a manos de un médico psicópata y el encuentro fortuito entre Elsa e Irene Espí, marcarán el comienzo de la sexta temporada de El Internado, los lunes a las 22:00 en Antena 3. Estreno el próximo lunes 16 de noviembre.

Esta edición contará con una incorporación de lujo al reparto, la veterana actriz Cristina Marcos. Premiada con un Goya a Mejor Actriz Protagonista por su trabajo en "Todos los hombres sois iguales" y un Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de televisión por su papel en "Un chupete para ella" y "El grupo", entre otros galardones, Cristina Marcos interpretará en la serie a Alicia, la nueva profesora de Filosofía. Junto a ella, tres jóvenes actores se convierten también en nuevos habitantes de La Laguna Negra: Nani Jiménez y José Ángel Trigo darán vida a Amaia y Rubén, dos alumnos superdotados que causarán más de un problema entre los jóvenes protagonistas de la ficción. La modelo y bailarina Natalia López interpretará a Clara, nueva profesora de Danza.

Con estas cuatro incorporaciones, "El Internado" amplía un reparto que cuenta, una temporada más, con algunos de los actores más reconocidos del panorama interpretativo español. Amparo Baró es Jacinta, Luis Merlo es Héctor, Natalia Millán es Elsa, Marta Torné es María, Raúl Fernández es Fermín, Carlos Leal es Noiret, Marta Hazas es Amelia, Ismael Martínez es Martín, Lola Baldrich es Lucía, Irene Montalá es Rebeca, Javier Ríos es Hugo, Manuel de Blas es Saúl, Yolanda Aristegui es Irene Espí y Luis Mottola es Andrés. En cuanto a los jóvenes, Martín Rivas es Marcos, Yon González es Iván, Blanca Suárez es Julia, Ana de Armas es Carolina, Elena Furiase es Vicky y Daniel Retuerta es Roque. El elenco se completa con los niños Carlota García, Denise Peña, Javier Cidoncha, que interpretan a Paula, Evelyn y Lucas.

"El Internado" despidió su quinta temporada con récord de audiencia. El capítulo final fue seguido por más de 3,4 millones de espectadores y un 21,7% de share, llegando a alcanzar los 4,3 millones y el 27,7% en los momentos más álgidos de la trama. La serie obtuvo una media en la temporada de 3,1 millones y el 18,5% de share, convirtiéndose en la ficción líder de su día de emisión.

"El internado", una producción de Globomedia para Antena 3, cuenta con Daniel Écija y Laura Belloso en la producción ejecutiva, y Luis San Narciso como Director de Casting.


"Uno de vosotros es un traidor"….

Esas son las últimas palabras que dijo Nacho, el novio de Vicky, antes de morir infectado por un extraño virus, que parece haber acabado ya con varios alumnos. Sólo Vicky y Carol escucharon estas palabras pero ahora ya lo saben todos y la desconfianza se ha instalado en el grupo. La identidad del traidor será pronto desvelada, algo que conllevará terribles consecuencias para los jóvenes. El infiltrado hará lo que sea necesario para seguir manteniendo oculto su secreto.

Cuando parecía que habían conseguido escapar para siempre y deshacerse de la amenaza que suponían Noiret y sus compinches, los chicos descubren que están infectados con un extraño virus, el mismo que acabó con el sobrino del guardabosques, con Susana y con Nacho. Obediencia incondicional a cambio de la medicina que les mantendría con vida, ése es el trato que les ofreció Noiret y que no les quedó más remedio que aceptar. Si no obedecen, morirán en 48 horas.

Marcos, Carol, Iván, Julia, Vicky y Roque estarán a salvo siempre y cuando se sometan al chantaje de Noiret, dispuesto a convertirles en meras marionetas del Proyecto Géminis. Bajo las órdenes de Ottox y sabiéndose traicionados por uno de sus compañeros, ¿se rendirán los chicos a su suerte?


"Primero fue la luz y después empezaron los crímenes"…

Los jóvenes viven más aterrorizados que nunca, saben que cualquier desliz que cometan les supondrá la muerte. Aún así, sienten que deben seguir investigando, arriesgando literalmente sus vidas con cada nuevo paso que dan.


¿Qué le ha ocurrido a Héctor?

Los miembros del Proyecto Géminis se han asegurado de que Héctor no pueda cumplir sus promesas. Hugo impidió que se llevara a sus sobrinos de vacaciones, tal y como les había prometido el ex director. Tampoco ha podido finalmente denunciar los crímenes que se cometieron en el viejo orfanato y que lleva tantos años callando: ¿dónde está Héctor?, ¿qué le ha ocurrido?


Lucía, a punto de ser descubierta

Lucía verá cómo peligra su tapadera de doctora de Héctor. No le gusta que husmeen en su territorio. No se trata sólo de ese extraño virus que está acabando con los habitantes del internado, ella tiene mucho que ocultar y, sobre todo, mucho más que perder. Jacinta, la gobernanta, nunca se ha fiado de la doctora ni le gustó su relación con Héctor. No puede impedir su presencia en el colegio pero tampoco piensa facilitarle las cosas.


Julia sufrirá, por culpa de sus visiones, episodios de auténtico terror

Julia ya está acostumbrada a que la tomen por loca o mentirosa. Comprende que sus visiones son algo fuera de lo común, pero también sabe que está en su mano ayudar a esas personas que dejaron asuntos pendientes al morir. Sin embargo, esta vez se enfrenta a algo muy diferente. La joven, que sufrirá momentos de verdadero terror, se siente incapaz de encontrar sentido a lo que ve.


María vivirá un infierno en el psiquiátrico


María vivirá un infierno en el psiquiátrico, acosada por un médico psicópata


Marcos se entera de que su madre estuvo en el internado

Elsa está convencida de que el último día de curso, en el hall, vio a una mujer con su hijo adoptivo en brazos. Aunque todo el mundo diga que es imposible, que su bebé Samuel se ahogó en la laguna, ella sabe lo que vio. Así se lo hará saber a la policía y a Noiret, a quien le describe los rasgos de la mujer con todo detalle. Iván, que escucha esa conversación, enseguida reconoce la descripción. La mujer a la que vio Elsa no es otra que Irene Espí, la madre de Marcos y Paula. Por lo tanto, Irene Espí está viva, pero ¿dónde se encuentra?

Elsa ha podido recuperar su lugar en el colegio, convirtiéndose de nuevo en la directora del centro. Después de la bofetada que le dio Noiret las condiciones quedaron muy claras: él debía renunciar a su cargo como director y alejarse de los alumnos, si no le denunciaría y acabaría en la cárcel, dados sus antecedentes de maltrato. A Noiret no le ha quedado más remedio que ceder al chantaje de Elsa pero la guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar.


Fermín y Rebeca descubren los verdaderos objetivos de Ottox

Por fin, la investigación de Fermín y Rebeca comienza a dar frutos y poco a poco conseguirán desenmascarar a todos y cada uno de los miembros del Proyecto Géminis. Además, descubrirán algo mucho más importante que las identidades de los miembros de la organización: sus verdaderas y macabras intenciones. Lejos de ideologías y símbolos, averiguarán que los objetivos de Ottox son dolorosamente pragmáticos y lucrativos.

También se conocerán las circunstancias que rodearon la desaparición de los padres de Marcos y Paula y qué papel jugó Martín en todo aquello. Martín, recién nombrado Jefe de Estudios, llegó al colegio para ocultarse de la policía ya que había secuestrado a su propio hijo Lucas, pero no fue ése el único motivo; también quería encontrar a Irene Espí, huérfana dada en adopción de forma irregular cuando era una niña, lo mismo que le sucedió a él. Entonces, ¿qué pasó en el Egeo?, ¿qué relación tuvo Martín con todo aquello?


Fuente

jueves, 12 de noviembre de 2009

Martín,Yon y Blanca en la premiere de Castellón

Antena 3 preestrenó ayer, a partir de las 18:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón el primer capítulo correspondiente a la sexta temporada de la exitosa serie «El Internado.» El acto contó con la asistencia de tres de los protagonistas de la serie: Blanca Suárez, Yon González y Martín Rivas, que causaron sensación de un público variado que llenó a rebosar la sala sinfónica.
Por primera vez en España, Antena 3 preestrenó en octubre de 2008, de forma simultánea en cuatro ciudades españolas (Bilbao, Vigo, Sevilla y Murcia), el primer capítulo correspondiente a la cuarta temporada de «El Internado» Los actos contaron con la asistencia de ocho de los protagonistas de la serie: Yon González, Blanca Suárez, Martín Rivas, Marta Hazas, Daniel Retuerta, Ana de Armas, Marta Torné y Raúl Fernández. Además, el 17 de abril de 2008 ya se preestrenó en Madrid el primer episodio correspondiente a la tercera temporada con la asistencia de todos los actores.
«El Internado» rueda desde agosto su sexta entrega después de despedir la temporada anterior con récord. El capítulo final fue seguido por más de 3,4 millones de espectadores y un 21,7% de share, llegando a alcanzar los 4,3 millones de y el 27,7% de la audiencia en los momentos más álgidos de la trama. La quinta temporada de la serie obtuvo una media de 3,1 millones y el 18,5% de share, convirtiéndose en la ficción líder de su día de emisión.
La sexta temporada de la serie contará con una incorporación de lujo al reparto de la serie. La actriz Cristina Marcos, premiada con un Goya.

Fuente

viernes, 6 de noviembre de 2009

Encuentro digital con Marta en Antena3.com

La actriz que interpreta a Amelia en El Internado ha contestado a las preguntas que los internautas han enviado a antena3noticias.com. Marta nos ha dado algunas de las claves de la sexta temporada de El Internado en lo que a su personaje se refiere y nos ha contado que próximamente estará protagonizando la obra de El Mercader de Venecia en Madrid.

Si pudieses elegir interpretar otro personaje femenino de la serie, ¿cuál sería? Y de los masculinos, ¿con quién te quedas? Besos. (SORAYA)
De los femeninos, el de Julia me parece muy divertido por la parte paranormal. De los masculinos... Iván por los matices del personaje o Fermín por las escenas de acción.

¿Cuál es tu película preferida? ¿Y tu actriz? Gracias... ¡Besitos de tu fan número 1! (LUCÍA)
¡Muchas gracias! Me encanta Bette Davis y me gusta mucho su película ¿Qué fue de Baby Jane?, pero la verdad es que todo Hitchcock me gusta.

¡Hola Marta! Felicidades por tu papel en El Internado, lo haces fenomenal =) Mis preguntas son las siguiente: ¿Crees que Marcos sigue enamorado de Amelia? ¿Hay reconciliación Marcosamelista a la vista? Besos. (FAIRLY)
La relación con Marcos ha sido muy bonita, él ha quedado tocado, se siente traicionado... pero no sé cómo acabarán las cosas entre nosotros. ¡A ver cómo viene la temporada!

Hola Marta, mis preguntas son: ¿Qué es lo que más admiras de Amelia? ¿Qué le dirías en este momento si la tuvieras frente a ti? Felicitaciones por tan grandiosa serie... (XIMENA11)
Admiro su frialdad, no en el sentido positivo, para poder mirar a los ojos a Marcos ocultándole cosas tan gordas como el embarazo. Y como personaje, me encanta la evolución que ha tenido. Le diría que siga creciendo como lo está haciendo.

Hola guapa, me encanta la serie, ¿rodarla es tan divertido como parece? ¿Y las escenas con los más pequeñajos? ¿Y las escenas con Marcos? Muchas gracias. (ERNESTO)
¡Sí, es muy divertido! Hay días duros de exteriores pero compensa. Con los peques es genial, son unos máquinas y se aprende mucho de ellos. Y con Martiño es un lujo trabajar y son secuencias muy bonitas en las que es más importante lo que no se dice.

¿Cómo vamos a encontrar a Amelia esta temporada? Me refiero, a que si se seguirá hablando y llevando bien con Marcos, si será más atrevida (plantando cara a los de Géminis), etc. Besos, y gracias por todo. (SONIA LÓPEZ)
Vamos a encontrar a una Amelia más decidida, con menos ataduras para plantar cara a Géminis. Habrá tensión...

¿Dejarás de trabajar para los nazis ahora que no dependes de tu hermano? (EVA)
Lo intentaré, pero no será nada fácil. No sé si lo conseguiré...

¿Cómo crees que acabará la serie? ¿Cómo te gustaría terminarla? (HELLOKITTY)
Me tienen despistadísima. No tengo ni la menor idea de cómo van a resolver todo el lío. A mi me gustaría terminar en el último capítulo, si es muriendo, de forma heroica, je je, y si no, un final memorable, que no se diluya el personaje.

¿Qué proyectos tienes al frente? (HELLOKITTY)
Lo más inmediato es sustituir a Natalia Millán en El Mercader de Venecia el próximo 21 de noviembre en Fuenlabrada (a partir de marzo en el centro de Madrid). Haré el personaje prota de Porcia. También, un corto que se llamará Postit con Burbuja films, además de seguir en la misteriosa Laguna Negra.

¿Te podrías enamorar de alguien tan joven como Marcos? ¡Me encantas! Muchos besos (K). (LORENAA)
Si pienso en los personajes, lo veo más difícil por el rol profesor-alumno, pero lo cierto que en la vida real no tenemos mucha diferencia de edad. Cinco años son asumibles :-)

¿Cómo te sientes de que el programa no sólo se transmita en España, sino en otras partes del mundo, como Perú y otros países de Sudamérica? (DANIA CONDEZO)
Estoy encantada de que la serie haya traspasado fronteras y muy agradecida con los mensajes que me llegan desde el otro lado del charco.

¡Hola Marta! ¿Cuál ha sido la escena mas difícil que has tenido que grabar? ¡Un beso! (GEMA89)
Quizá la de la muerte de mi hermano, porque tenía que soltar la 'bomba' de que estaba embarazada y hacerme cargo de lo que le estaba pasando a mi hermano. Además, tenía que salir bien a la primera porque sólo podíamos cargarnos un coche!

¿En algún momento llegaste a pensar que El Internado iba a tener tantísimo éxito? (YASMINA)
Cuando leí los guiones, conocí al reparto y vi la forma de trabajar del equipo... pensé que sí. Pero, las audiencias son tan raras... que nunca te puedes fiar aunque sepas que estás haciendo un buen producto.

¿Cómo decidiste ser actriz? ¿Cómo te surgió la oportunidad de trabajar en El Internado? ¿Cómo te enteras de que hay un casting para una serie, etc? (CLAUDIA)
Siempre he querido ser actriz, me formé para ello en la Escuela de Cristina Rota y sigo aprendiendo del trabajo diario. Luis San Narciso y el equipo de Casting de Globomedia me dieron episódicos en Aída, Los Serrano, Los hombres de Paco... luego me llamaron para SMS y confiaron en mí para el papel de Amelia. De los castings me entero por mi representante Mayte Ortega, a veces por compañeros.

Quería darte las gracias por contestarme la otra pregnta,me ha emocionado mucho, gracias... Esta será la última... he leído tu blog, el de Marta en Marte y me encanta. ¿Qué fue lo que te llevó a escribirlo? Un besazo enorme de tu fan número 1. (LUCÍA)
Me lo propuso la redacción del Diario Montañés y me pareció un"rincón" interesante para contar mis aventuras y desventuras y rebelarme ante algunas injusticias que veo o vivo en la profesión. Me alegro mucho que lo leas y muchas gracias por tus preguntas.

Gracias a todos por vuestro interés, me ha encantado compartir esta charla con vosotros. Un besazo.

Fuente

jueves, 5 de noviembre de 2009

Encuentro digital con Marta en Antena3.com

La actriz que interpreta a Amelia en El Internado contestará a las preguntas de los internautas este jueves a partir de las 17.00h en la web de Antena 3. Si quieres enviarle alguna pregunta, puedes hacerlo aquí

Fuente