Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

miércoles, 31 de marzo de 2010

Amaia Salamanca y Hugo Silva, los más guapos de la noche JASP(Jóvenes actores sobradamente preparados)

El guapo Hugo Silva regresa a nuestras pantallas tras un largo parón. Con el pelo largo y una nueva serie bajo el brazo, el que fue el policía más guapo de “Los hombres de Paco”, vuelve a levantar pasiones entre sus fans. Y más de lo mismo con la guapa Amaia Salamanca. La actriz, que saltó a la fama gracias a “Sin tetas no hay paraíso”, sigue trabajando en teatro, gracias a su obra “La marquesa de la O”, la joven se ha recorrido parte del país.

Antonio Velazquez, Carla Nieto, Alberto Amarilla, Esmeralda Moya o Inma Cuesta posaron junto a actores más veteranos como José Coronado o Gonzalo de Castro. Allí también estaban Blanca Portillo, Carmen Conesa y José Sacristán.

Adriana Ugarte sorprendió un look de lo más sexy y atrevido. Lejos quedó la imagen seria que trasmite en “La Señora”, la actriz lució un mini vestido negro ajustado con el que pudo presumir de tipazo. No dejó detalle y se pintó las uñas de rosa.

También un cambio de look dio Marina San José. Mientras que en los kioscos podemos ver su imagen más atrevida con un posado de lo más sugerente, a la entrega de premios llegó muy tapada y modosita.

El reparto de Celda 211 llegó dispuesto a repetir el éxito de los premios Goya. Así pudimos ver de nuevo a la pareja de moda, Luis Tosar y Marta Etura, los dos viven un estupendo momento personal y profesional y pueden compartir su alegría.

Los que se siguen dejando ver juntos son Carlos Bardem y Dafne Fernández. Su relación terminó pero su amistad parece ser cada día más fuerte. Si él le apoya a ella en su trabajo como modelo, la actriz no duda en estar al lado de Bardem cuando la ocasión lo requiere.

Aurora Bautista recogió el premio Toda una vida, como reconocimiento a su larga carrera. En el teatro se reunieron amigos y compañeros de profesión como la familia Goyanes.

Aminatu Haidar no pudo recoger el premio y Pilar Bardem posó junto a sus representantes. Muy activa en la causa de la activista saharauis, Pilar celebró este premio. Ya una habitual de los premios es Concha Velasco. En esta ocasión no estuvieron sus hijos, quienes cada día están más a su lado, pero si su sobrina, la también actriz Manuela Velasco. Y es que no hay nada mejor para presumir de la familia que unos premios y si no que se lo digan a los hermanos María y Juan Diego Botto o Marta Hazas y su novio Sergio Mur.

Fuente

Un total de 15.900 personas asistieron a las actividades de Candinamia en Torrelavega

Un total de 15.900 personas han participado en las actividades de la feria del asociacionismo juvenil Candinamia 2010, celebrada este año bajo el lema 'Plan C: salimos a la calle'.

Además, en esta sexta edición se han trasladado por primera vez actividades a Torrelavega, lugar donde han participado 5.000 personas en las acciones organizadas en la Plaza de La Llama, y donde este fin de semana estuvieron presentes al público una treintena de asociaciones juveniles cántabras que llevaron a cabo más de sesenta actividades con las que se han dado a conocer su trabajo..

El Consejo de la Juventud de Cantabria expresó su "satisfacción" tanto por el balance de la feria como por su extensión de la muestra a Santander y Torrelavega.

En la clausura de Candinamia, el Consejo de la Juventud de Cantabria entregó los premios de los concursos Candinamia.

El premio para el IV Concurso-exhibición graffiti recayó en Álvaro Espinosa, mientras que los premios del Concurso de fotografía rápida fueron para Pedro García Cabanzón que ganó el primer premio por su fotografía "Superación", Merche Campo ganadora del segundo premio por su fotografía "Candinamia con otra visión", y Tatiana Yánez- Barnuevo alcanzó el tercer premio por su fotografía "Inteligencia Animal".

También se hizo entrega de los premios Candinamia y Candinamita correspondientes al año 2010. En esta edición el premio Entidad Candinamia ha ido para la asociación ASDE Scouts de Cantabria por sus 25 años de trayectoria en el campo de la educación en el tiempo libre, mientras que el premio de Personaje Candinamia fue a parar para la actriz santanderina Marta Hazas, que interpreta el papel de Amelia en la serie El Internado, como "ejemplo de esfuerzo y superación para la juventud".

Finalmente, el premio Candinamita para destacar a agentes o instituciones que han trabajado "desprestigiando" a los jóvenes fue otorgado a la SGAE, "por primar los intereses económicos sobre otros sociales, como el acceso universal, público y democrático a la cultura y por obstaculizar las iniciativas culturales".

El presidente del Consejo de la Juventud de Cantabria, Jesús San Emeterio Rubio, recordó que "Candinamia pretendía mostrar la importancia del asociacionismo de la región a todos los jóvenes". "Y lo hemos conseguido", valoró.

Finalmente, el Consejo agradeció el "trabajo y esfuerzo" de las instituciones participantes, como la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, el Consejo de la Juventud de España, el Instituto de la Juventud (INJUVE), Caja Cantabria, Obra Social de Caja Cantabria, los Ayuntamientos de Santander y Torrelavega, la Cámara de Comercio de Torrelavega, Café El Dromedario y Coca Cola.

Fuente

lunes, 29 de marzo de 2010

Marta Hazas,premiada en la feria juvenil Candinamia

La sexta edición de la feria de asociacionismo y participación juvenil Candinamia, se clausuró ayer en la plaza de La Llama (Torrelavega) con el acto de entrega de premios. El de Personaje Candinamia recayó en la actriz cántabra Marta Hazas, especialmente conocida por su participación en la serie 'El Internado'. Hubo una mención especial para el jugador de fútbol Sergio Canales. También se entregó el premio Candinamita a la SGAE, una distinción para quienes se despreocupan de los jóvenes.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Entrevista a Marta Hazas

Con el motivo del estreno de la obra 'El mercader de Venecia' en el teatro Alcázar de Madrid hoy,17 de marzo,le han hecho una entrevista a Marta Hazas.

ENTREVISTA A MARTA HAZAS,AMELIA EN 'EL INTERNADO' Y PORCIA EN 'EL MERCADER DE VENECIA'

Háblanos de tu papel en ‘El Mercader de Venecia’

Interpreto a Porcia, uno de los grandes personajes femeninos de Shakespeare. Es una mujer con dos narices por que es ella la que se disfraza de hombre y saca las castañas del fuego a su amado. No es una Julieta o una Ofelia, es una mujer muy contemporánea.

¿Cómo te llegó la oportunidad de unirte a la compañía y a la obra?

Fue gracias a Natalia Millán, mi compañera en ‘El Internado’. Ella era la que interpretaba a Porcia, pero se fue al musical ‘Chicago’. Me presentó a la compañía, me hicieron una prueba y me quedé.

¿Qué te parece el nombre de Porcia?

(Risas) La verdad es que el nombre no hace justicia al personaje. Es un clásico y lo hemos visto y leído mil veces, lo conocemos, pero el nombre no le hace justicia.

¿Cómo llevas los nervios de actuar ante 600 personas en el Teatro Alcázar de Madrid?

La verdad es que estoy nerviosa ante el estreno. Yo me he incorporado más tarde a la compañía, he hecho tres actuaciones y el estreno en Madrid va a ser mi cuarta función. Aquí sí que no te puedes equivocar o decir “me ha salido mal, retomamos” como podemos hacer en ‘El Internado’ (risas).

¿Qué diferencias notas entre el teatro y la televisión?

En el teatro no solo hay que jugar con la intensidad o la expresión de la cara sino que tienes que utilizar todo tu cuerpo para transmitir, hay que hacerlo todo más grande y ya no vale una mirada, hay que ampliar el gesto y la voz. Hay cosas que son más difíciles de hacer, por ejemplo, en la tele puedes decir algo íntimo y bajito, pero en teatro tiene que dar esa sensación, pero con tu voz proyectada. Son muy diferentes técnicamente hablando.


¿Te gusta más el vestuario de Porcia o el de Amelia?

Hombre, bajar a los pasadizos con un vestido de época no es plan (risas). Tengo que reconocer que Amelia ha llevado vestidos muy bonitos que incluso me gustaría tenerlos para mí, pero también está muy bien ir de vez en cuando de princesa (risas).

¿Qué nos puedes adelantar de la séptima temporada de ‘El Internado’?

La verdad es que sé muy poco, sólo me han llegado dos guiones de la nueva temporada, pero ya he hecho la prueba de vestuario y, por lo que sé, vamos a ver a una Amelia en la línea en la que terminó la anterior temporada, sobre todo con su relación con Marcos.

Uffff!!!! Como va a estar la nueva temporada.

¿Crees que la gente tenía ganas de que acabara la serie para saber que pasa?

Por un lado es una serie que como espectadora, si se estira mucho la historia al final necesitas que te vayan cerrando misterios. Por otro, da pena porque algo que está tan bien y que la gente se ha enganchado tanto da pena que se acabe.

¿Cómo vas a compaginar el rodaje de ‘El Internado’ con ‘El Mercader de Venecia’?

Lo difícil ya está hecho, porque siempre lo peor en teatro es la época de los ensayos, pase general, prueba de vestuario. Será fácil porque en ‘El Internado’ grabamos hasta las 18:00 horas y en el teatro tengo que estar a las 19:00. Además, lunes y martes no tengo obra para hacer exteriores de noche en la serie.

¿Qué balance haces de la sexta temporada de la serie?

Me pareció una temporada muy completa donde pasaron un montón de cosas y se desvelaron muchos misterios. Se nota que va encarrilada hacia el final de la serie porque no se van abriendo nuevas puertas y van encajando las piezas del puzzle.

Para mí fue un balance muy positivo, aunque Amelia ha sufrido mucho y ha llorado mucho, pero me ha encantado la temporada.

¿Es más difícil memorizar los textos de ‘El Internado’ o los de ‘El Mercader de Venecia’?

Hay que reconocer que los textos de Shakespeare no son difíciles de memorizar porque la versión está muy bien escrita, él era un genio y todo tiene sentido. En la serie también es fácil porque las secuencias fluyen y te las puedes aprender fácilmente. Eso sí, en ‘El Internado’ son más permisivos si quieres cambiar alguna palabra (risas).






domingo, 14 de marzo de 2010

¿Con qué animal se identifica...Marta Hazas?



Nuestra Marta Hazas dice que se identifica con una yegua :)

sábado, 13 de marzo de 2010

Videoencuentro con Marta Hazas en antena3.com

El lunes 8 de marzo se celebró El Internado Day en el que hubo 3 videoencuentros:a los guionistas de la serie,a Nani Jiménez(Amaia en El Internado) y a Marta Hazas(Amelia en El Internado).
Aquí está el videoencuentro de Marta Hazas.

lunes, 8 de marzo de 2010

Marta Hazas recomienda no perderse el videoencuentro de este lunes 8



El vídeo está cogido de la web de Marta Hazas que es ésta

viernes, 5 de marzo de 2010

Este lunes se celebra 'El Internado day'

Bueno pues este lunes 8 se celebra 'El Internado' con varios encuentros digitales con Emilio Baselga y Emilio Díez(guionistas de El Internado),Nani Jimenez(Amaia en El Internado) y Marta Hazas(Amelia en El Internado).
Además puedes votar por tu mejor capítulo de El Internado,el que más te ha gustado y se emitirá el lunes el 2º más votado y el más votado.
Para votar aquí

Marta Hazas nos recomienda no perdernos el videoencuentro.Puedes ver el vídeo de Marta aquí

Fuente

miércoles, 3 de marzo de 2010

Marta Hazas en los premios TP de Oro 2009

A las nueve de la noche los primeros invitados a la Gala de los premios TP de Oro 2009 comenzaban a llegar a la discoteca Pachá de Madrid entre ellos los reconciliados Pipi Estrada y Miriam Sánchez, Paz Padilla y Ana Fernández. Entre los presentes también se encontraban Ana Milán, Sergio Mur y Marta Hazas con un traje negro de Amaya Arzuaga, la misma diseñadora del modelo de María Castro, Carolina Casado, Norma Ruiz de Hannibal Laguna, Ana Rosa Quintana de Lombardi y con unos zapatos regalados por Bibiana Fernández, Màxim Huerta, Luis Rollán, Belén Rodríguez o Sergio Alcover.

A las diez comienza la gala y se entrega el primer premio a la Mejor Cadena TDT, al que aspiran Canal 24 horas, Disney Channel y Neox, lo entrega Adam Jezierski de Física o Química y la ganadora es Disney Channel, mientras que el mejor anuncio es para Coca-Cola. Inma Cuesta entrega el premio a la mejor telenovela que va a parar a Amar en tiempos revueltos de cuyo elenco formara parte.

El mejor magazine se lo lleva España directo que desbanca a El programa de Ana Rosa y Tal cual lo contamos. Mientras, Callejeros se obtiene el galardón al mejor programa de Actualidad y Reportajes. La disputa entre Jorge Javier Vázquez y Ángel Martín se queda en tablas, el premio al mejor presentador de variedades va a parar a Ana Rosa Quintana, a la que se lo entrega Ángel Llàcer.

Marta Hazas, de El internado, entrega el premio a Los Simpson como mejor serie extranjera que supera a Mujeres desesperadas y House. Mientras, Sé lo que hicistéis se hace con el galardón al mejor programa de espectáculos y entretenimiento ganando a Sálvame y El hormiguero. Christian Gálvez recoge el TP al mejor concurso por Pasapalabra donde competía con la Ruleta de la Suerte de Jorge Fernández, presentador de la gala.

Águila Roja vence como serie nacional a El Internado y a Cuéntame. David Janer recibe el premio de manos de Paz Padilla. Lola Herrera es premiada por toda su carrera. Mientras David Meca entrega el premio infantil a Bob Esponja y de deportes a Los Manolos de Cuatro. El mejor reality es Gran Hermano, algo de lo que informa Mercedes Milá en directo.

Matías Prats, una vez más elegido mejor presentador de informativos. También Antena 3 Noticias 2 vence en la categoría de mejor informativo. En cuanto los premios finales a los mejores actores. El galardón al mejor actor se lo lleva Gonzalo de Castro por Doctor Mateo que vence a Paco León y a Imanol Arias y el de mejor actriz es para Ana Duato que gana a Amparo Baró y a María de Castro.

GANADORES PREMIOS TP DE ORO 2009

Mejor presentador de Informativos
Matías Prats Noticias 2 de ANTENA 3
Ana Blanco Telediario 1 (TVE 1) y“Tengo una pregunta”
Pedro Piqueras Informativos TELECINCO

Mejor presentador de variedades y espectáculos
Ana Rosa Quintana (“El programa de Ana Rosa” de TELECINCO)
Ángel Martín (“Sé lo que hicisteis” de LASEXTA)
Jorge Javier Vázquez (“Sálvame” deTELECINCO)

Mejor actor
Gonzalo de Castro (“Doctor Mateo” ANTENA 3)
Imanol Arias (“Cuéntame”, TVE1)
Paco León (“Aída”, TELECINCO)

Mejor actriz
Ana Duato (“Cuéntame”, TVE 1)
Amparo Baró (“El internado”, ANTENA 3)
María Castro (“Sin tetas no hay paraíso”, TELECINCO)

Mejor serie nacional
“Águila Roja” (TVE 1)
“Cuéntame” (TVE 1)
“El internado” (ANTENA 3)

Mejor serie extranjera
“Los Simpson” (ANTENA 3)
“House” (CUATRO)
“Mujeres desesperadas” (TVE 2)

Mejor telenovela o serie
“Amar en tiempos revueltos” (TVE 1)
“Doña Bárbara” (TVE 1)
“Yo soy Bea” (TELECINCO)

Mejor informativo diario
Noticias 2 ANTENA 3
Informativos 15h. TELECINCO
Telediario 1 TVE 1

Mejor magazine
“España Directo” (TVE 1)
“El programa de Ana Rosa” (TELECINCO)
“Tal cual lo contamos” (ANTENA 3)

Mejor programa deportivo
“Noticias Cuatro Deportes” (CUATRO)
“Estudio Estadio” (TVE 2)
“Minuto y Resultado” (LA SEXTA)

Mejor programa de actualidad y reportajes
“Callejeros” (CUATRO)
“Callejeros Viajeros” (CUATRO)
“Informe Semanal” (TVE 1)

Mejor programa infantil y juvenil
“Bob Esponja” (TVE 1)
“Los Lunnis” (TVE 2)
“Megatrix” (ANTENA 3)

Mejor programa de espectáculos y entretenimiento
“Sé lo que hicisteis” (LA SEXTA)
“El Hormiguero” (CUATRO)
“Sálvame diario” (TELECINCO)

Mejor concurso
“Pasapalabra” (TELECINCO)
“La Ruleta de la Fortuna” (ANTENA 3)
“Password” (CUATRO)

Mejor reality
“Gran Hermano” (TELECINCO)
“Curso del 63” (ANTENA 3)
“Pekín Express” (CUATRO)

Mejor cadena TDT
DISNEY CHANNEL
24 HORAS
NEOX

Mejor anuncio
Coca-Cola
Iberia
Freixenet

Premio Especial a Toda una Vida
Lola Herrera

Fuente

lunes, 1 de marzo de 2010

Entrevista a Marta Hazas Diez minutos

Mi novio es un pedazo de actor
La actriz vive entre dos siglos, el actual con la serie El Internado y el XVII con El mercader de Venecia, obra de teatro con la que llega a Madrid en marzo. Entre trabajo y trabajo, reserva un hueco para su pareja, el actor Sergio Mur.

Estudiar inglés, no ser impaciente y "sentirme bien conmigo misma y hacer felices a los que me rodean" son las metas que mueven a Marta Hazas, que interpreta a Amelia en la serie El Internado. En la ficción, la actriz –que nació el 31 de diciembre de hace 32 años en Santander– está embarazada, pero en la vida real no entra en sus planes inmediatos convertirse en madre, aunque comparte su corazón desde hace más de tres años con el también actor Sergio Mur. El trabajo ocupa todo su tiempo, ya que, además de la serie de Antena 3 y de estrenar la obra El mercader de Venecia, el 17 de marzo en el Teatro Alcázar de Madrid, volverá a hacer un corto con Álvaro de la Hoz, director de Connecting People, corto por el que ganó el premio a Mejor Actriz de Comedia en el Festival de Tarazona (Zaragoza).

¿Cuándo nació tu vocación?
Desde pequeña no he querido ser otra cosa, aunque no hay antecedentes en la familia.

¿Actuabas en casa?
Sí, pero no he sido la típica niña que quería protagonizar la obra del colegio, yo participaba dibujando decorados. Preparaba playbacks e inventaba cuentos.

¿Te ha costado abrirte camino?
Empecé haciendo café teatro en Santander a la vez que estudiaba Periodismo. Luego me instalé en Madrid, estudié en la escuela de Cristina Rota y me presentaba a castings. No me quejo, aunque me gustaría que todo fuera más fluido.

¿Te deprime recibir un "no"?
Depende de cómo te pille anímicamente. Al principio, recibí más, pero poco a poco se han equilibrado.

Triunfas en El internado. ¿Qué es lo que más te gusta de la serie?
La temática y el equipo. Y me da la oportunidad como actriz de elaborar un personaje.

¿Qué destacas de tu personaje?
Me han regalado un gran personaje; empezó siendo muy blanco y luego se descubrió que tenía un pasado oscuro.

¿Qué tal con tus compañeros?
Puede sonar a tópico, pero muy bien. Los veteranos te cuentan anécdotas de las que aprendes un montón, y con los jóvenes pasas momentos muy divertidos. Es un gustazo ir a trabajar.

¿Y tú cómo afrontarías en la vida real un embarazo?
Ahora mismo no entra en mis planes, así que dar esa noticia sería un "soponcio". Me gustaría probar pero, por ahora, no tengo instinto maternal.

¿Sabes que eres envidiada por la relación que has tenido en la serie con Martín Rivas?
Sí, por la calle me dicen: "¿Qué tal es Marcos? ¿Cómo besa? ¡Qué suerte tienes!".

¿Qué te parece en la realidad una relación con tanta diferencia de edad?
Bien; hay personas que tienen 20 años y son muy responsables y otras que, con 40, son muy inmaduras. Mientras las parejas se entiendan y funcionen, la edad da igual.

Tienes que grabar escenas subidas de tono y, aunque tu chico, Sergio Mur, también es actor, ¿siente celos?
Está bien que los dos seamos actores; así entendemos más el trabajo del otro, y cuando grabamos escenas de ese tipo no da pie a que haya más trasfondo.

¿Tú cómo lo vives?
Si son unos besos no te pones celosa, además, a veces conoces al "partenaire" de tu pareja.

¿Te gustaría volver a trabajar con Sergio (trabajaron juntos en teatro y en Impares, de Antena 3)?
Sí; me parece un pedazo de actor y se trabaja muy bien con él. Uno siempre mejora cuando tiene un buen actor delante.

¿Habláis de trabajo en casa?
Sí, intentamos desconectar pero esta profesión llena mucho, hasta en tu tiempo de ocio.

Estudiaste Periodismo, ¿has trabajado como periodista?
Sí, hice prácticas en una televisión local y ahora tengo un blog en un periódico de Santander.

¿Te habría gustado pasar por un internado?
No. Irte un año fuera te enriquece, pero crecer en casa te aporta unas raíces que también son muy importantes.

Trucos de maquillaje
"Marta tiene una piel muy cuidada y luminosa. Para maquillarla he empleado productos de Camille Albane en tonos suaves. Para el rostro, he usado un maquillaje compacto que unifica su piel sin aportar brillos. En los ojos, he empleado el lápiz con sombra en tono tierra. Para el pelo, el fijador de manzana en spray".

Belleza de Marta Hazas al descubierto
No salgo a la calle sin... rímel y mi Iphone.
Mi perfume favorito... la colonia Denenes a diario y el perfume Calvin Klein One.
En mi bolso nunca falta... un cepillo de dientes y mi ipod.
Voy a la peluquería... cada día en la serie.
En maquillarme tardo... ni cinco minutos y, cuando me arreglo, quince a lo sumo.
Cirugía estética... soy demasiado miedosa para pasar por un quirófano. Me parece positiva para arreglar complejos y peligrosa si se convierte en obsesión.