Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

domingo, 16 de mayo de 2010

Entrevista a Marta Hazas Webforo de El Internado

Es toda una situación delicada en la que mantener la normalidad, va a ser difícil

La serie El Internado llega a su fin, en pocos días se estrenará su última temporada que cerrará todos los entresijos del internado más famoso de la televisión. Con motivo de esta última etapa de la serie, quisimos hablar con la actriz Marta Hazas sobre el rodaje de los últimos capítulos tras meterse en el papel de Amelia durante seis temporadas.

¿Qué tal lleváis los rodajes de la séptima temporada?
Bueno… Acabados, acabados, yo creo que llevamos dos, no hemos acabado más. Y tengo guiones de cuatro… (risas) Pero grabado enteros, yo creo que dos.

Unos guiones que dicen… ¿qué?
No puedo decir nada… (risas)

¿Te está sorprendiendo lo que estás leyendo en los guiones o continúa en la misma línea tu personaje?
Bueno, si que sorprendió cuando empezó la temporada porque como lo habíamos dejado con Fermín perdido en mitad de la ciudad, si que me sorprendió ver como se reanudaba todo en el internado y que iba a pasar…

Claro, porque al estar todos infectados en el internado, se va a dar una situación de cuarentena.
Claro, es toda una situación delicada en la que mantener la normalidad, va a ser difícil. Ya verás, ya verás…

¿Tienes ya pensado llevarte alguna cosa de recuerdo?
Pues… yo creo que unos zapatos de Amelia de esta temporada…

Blanca nos ha dicho lo mismo…
Si, Blanca y yo lo hemos hablando, es verdad… (risas) Algo de vestuario de Amelia si…

¿Y te has llevado ya alguna cosa o esperas ya para el final?
Si, de alguna temporada si que me han regalado algo de vestuario, algún cambio, alguna cosa si que tengo… Que luego me encanta, pero no me lo he vuelto a poner porque me lo pongo y me veo de Amelia… (risas) Entonces digo “¿Pero a donde voy?” (risas) Vaqueros y eso si, pero en plan un vestidito…

¿Hay alguna cosa que no hayas podido hacer durante estas temporadas, por el rodaje, por la propia imagen de tu personaje, que quieras hacer cuando termine la serie?
Así que no haya podido hacer, no. Si que es cierto, que algún que otro proyecto que ha surgido, pues bueno, estando en una serie como esta no le he dado ni cancha. Y ahora de pronto, pues si que va a ser un poco… pues bueno comedia… buscar otros registros.

¿Ya tienes algo para después de El Internado?
Voy a simultanear… Ahora en Mayo empiezo en Impares que es también de Antena 3, que ya lo hice y entonces estaré un poco en las dos cosas. Como esto es semanal y tampoco ruedo todos los días, pues es compaginable. Así que de momento, eso. Y bueno, cuando acabe Agosto, ya se verá…

Fuente

viernes, 14 de mayo de 2010

Neox vuelve a emitir "Impares",esta vez se llama "Impares Premium"

Neox ya prepara para su «prime time» la serie «Impares Premium», producción semanal, de 45 minutos de duración, que mantiene el estilo y espíritu de la exitosa «Impares», la agencia de contactos más divertida de la televisión. Producida por New Atlantis e Isla Producciones, los protagonistas ya no son solteros en busca de pareja, sino que son dos parejas fijas y una eterna soltera que cada semana acude a terapia con un chico diferente, un chico que «siempre» es el hombre definitivo de su vida.
Los protagonistas de esta nueva serie son treintañeros que acaban de empezar su andadura de vivir juntos en pareja y para no fracasar en la aventura del amor han decidido contratar el servicio Premium (terapia de parejas) de la agencia. De esta forma, el espectador asistirá cada semana a los avances (o retrocesos) de estas tres parejas, y verá temas tan cotidianos como la fidelidad, convivir con la familia del otro, o compatibilizar los amigos con la pareja. En el reparto figuran Cecilia Freire («Física o Química»), Iván Massagué («La Familia Mata»), Willy Toledo, Fernando Gil («La tira»), Marta Hazas («El Internado»), César Camino («La tira»), Carmen Ruiz («Yo soy Bea») y Marta Belenguer («Camera Café»).

Fuente