Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 14 de julio de 2011

Marta Hazas regresa a los años 60

Marta Hazas se vistió como en los años 60 para posar en la revista Woman.



Fuente

lunes, 11 de julio de 2011

Marta acudió el día 6 a la presentación de la obra de teatro "Burundanga (el fin de una banda)"

Cualquier motivo es bueno para acudir al teatro, pero una apuesta arriesgada sobre las tablas, lo es doblemente. Ayer se presentó en el Teatro Maravillas la nueva obra de Jordi Galcerán, «Burundanga (el fin de una banda)». Tras su éxito con «El Método Gronholm», este director se ha atrevido con un guión en el que se adentra — bajo el paraguas de una comedia romántica— en la mente de dos terroristas de ETA. Consciente de la sensibilidad del tema, el director ha recurrido al absurdo y a la «risa» para hacer que su público se divierta.

Con esa intención acudieron ayer para arropar al director personalidades del mundo del teatro y la televisión como Paco Churruca, Marta Hazas, el actor extremeño Antonio Gil, Fernando Andina, Pepín Tre, el polifacético Pedro Ruiz, Tina Sáinz, Nieve de Medina, Eloy Azorín o Miguel Rellán. Compañeros en la escena y amigos en la intimidad todos fueron para «desternillarse con las genialidades de Galcerán».

La trama no es para menos. Berta y Manel estan enamorados y ella está embarazada. La duda sobre si su amado la quiere de verdad le llevará a darle Burundanga —el suero de la verdad— y descubrirá que es terrorista.

Minutos antes de que en el teatro sonara el último aviso para acudir a la sala, la ironía, el humor y la intriga ya habían dado comienzo en el hall. Intrigados estaban el actor, director y productor catalán Paco Mir, el coreógrafo Víctor Ullate y el director de orquesta Luis Cobos. El psicólogo, cantante y filósofo, Charlie Levy, también quisó acudir a esta cita y lo hizo acompañado de Antonio Zabalburu, compañero en televisión de César Camino —protagonista de «Burundanga»—. El cómico Javier Veiga, Flipy y Soledad y Gracia Olayo, «Las Veneno», llegaron a última hora.

Nadie se quedó en la puerta. Los jóvenes actores Oriol Tarrassón, Ricard Sales, Juan Díaz, Javier Martín, Alicia Sanz, Daniel Muriel, Bart Santana, Inma Cuevas, Alfonso Herrera y avezados profesionales del gremio como Elia Galera, Rafa Rojas, Pilar Jurado y María Adánez estuvieron sentados en el patio de butacas. Por su parte, Eva Isanta, Marina San José y Carlos Heredia —que estrenarán en agosto en el mismo teatro «Venecia bajo la nieve»— no faltaron al estreno para desearles «mucha mierda» a sus compañeros.

Fuente

Bandolera anuncia nuevas incorporaciones

Bandolera se prepara para iniciar una nueva etapa en la cadena Antena 3. Será en unas semanas, a partir del próximo 4 de julio, fecha que ya anuncia la cadena y a partir de la cual el serial protagonizado por Carles Francino y Marta Hazas renovará sus tramas e incluirá a nuevos personajes, informa Formulatv.com.
La ficción producida por Diagonal TV recibirá a la actriz Xenia Tostado, que en estos momentos forma parte del reparto principal de la serie Piratas; y al actor José Luis Alcobendas. Estas, junto a Mariano Llorente, Rubén Cortado e Ivana Miño, serán algunas de las nuevas caras que se incorporarán a los próximos capítulos de la ficción diaria de Antena 3, recuerdan desde el citado portal.
José Luis Alcobendas interpretará a El Navajas, un hombre astuto que se acaba de escapar de la cárcel y pretende montar una partida de bandoleros en la localidad donde vive el grupo de los protagonistas, mientras que Xenia Tostado será Lupe, la nueva chica de la posada.

Fuente

El 14 de julio se podrá ver "3,2 (lo que hacen las novias)" de Marta Hazas

Gracias a The House of Films y el cortometrajista Raúl Cerezo,codirector del Festival Escorto,se ha lanzado ¡Cortate!. Y mediante esta iniciativa se podrán ver cortos en el cine Capitol de Madrid por el precio de 2 euros.
El próximo 14 de julio se podrá ver el corto en el que participa Marta Hazas "3,2 (lo que hacen las novias)".
Los que tengáis oportunidad de ir,id y disfrutad del corto.Seguro que está genial y el precio de la entrada es asequible.

Fuente