Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

domingo, 25 de marzo de 2012

"Amigos hasta la muerte" en el teatro Romea de Murcia el 24 y 25 de marzo

Se lo preguntan los responsables de la comedia 'Amigos hasta la muerte', de Javier Veiga, que mañana y el domingo permanecerá en cartel en el Romea de Murcia: '¿Qué serías capaz de hacer por tu mejor amigo?' Los actores Fele Martínez y Marta Hazas, junto al propio Javier Veiga, que también dirige la función, interpretan este montaje que promete al público diversión. Compaginando la interpretación y la dirección teatral con sus últimas incursiones como cortometrajista, Veiga presenta con Impar Producciones (en coproducción con Alain y Enrique Cornejo) una «tragicomedia urbana, una comedia que habla de la muerte y una tragedia que habla de la amistad». La obra excede los límites del exclusivo objetivo de hacer reír para reflexionar sobre la amistad y la reacción de «tres amigos con una vida normal a los que la vida pone a prueba».Según Veiga, junto a la comedia -porque «la muerte, cuando no da miedo, da muchísima risa»- surgió el drama al asumir la certeza de que «lo trágico no es morir, sino vivir con la seguridad de que, en el mejor de los casos, nos quedan dos o tres telediarios…».Nacho, Ángel y María. Dos hombres, una sola mujer y claro… al menos un par de historias de amor. Tres amigos de los de toda la vida. Tres amigos inseparables… o tal vez no.

Fuente

martes, 20 de marzo de 2012

Marta Hazas en el partido benéfico entre veteranos del Real Madrid y el Estudiantes

El polideportivo Magariños de Madrid, sede del Estudiantes, albergó una nueva edición del partido solidario en beneficio de la Asociación Stop Sanfilippo, que una vez más convocó a veteranos del Real Madrid y el Estudiantes y a un nutrido grupo de actores, que quisieron aportar su granito de arena para esta buena causa.

Eloy Azorín, entrenador de excepción

Y es que los famosos siempre están dispuestos a mostrar su lado solidario, por ello lo de menos era el resultado. Un partido muy reñido en el que destacaron rostros conocidos de la pequeña pantalla. Canco Rodríguez de 'Aída', Ricard Sales de 'Gran Reserva', Sergio Mur, Álex O'Doherty, Nacho López o Manu Vaqueiro de 'Amar en tiempos revueltos', entre otros, quisieron mostrar sus buenas dotes con el balón dentro de la cancha.

Asimismo, Fernando Romay, que ya tiene más que experiencia en esto del baloncesto, y Eloy Azorín ejercieron de entrenadores con sus respectivos equipos. Una jornada donde no faltaron risas y diversión en un día tan especial.

Marta Hazas disfruta del partido




Hasta allí también se acercaron Marta Hazas, María Botto, Silvia Marsó y Carmen Conesa, que no quisieron perderse la oportunidad de faltar a este evento benéfico en el que los protagonistas se lo pasaron como niños.

Fuente

Gira "Amigos hasta la muerte"

El sábado 24 de marzo la obra de teatro "Amigos hasta la muerte" en la que interviene Marta estará en Murcia.
Los días 6 y 7 de abril estará en Donosti-San Sebastián.
El 26 de mayo estará en Elche.

lunes, 5 de marzo de 2012

Marta Hazas con nuevos proyectos

Además de estar grabando diariamente la serie Bandolera para Antena 3,Marta está de gira con la obra de teatro "Amigos hasta la muerte" y grabará en Santander un nuevo corto dirigido por Álvaro de la Hoz titulado "Post-it".Este nueva información del corto la ha dado la propia Marta en el programa "Otra Movida".

Marta Hazas en "Otra Movida"

La actriz de Bandolera y periodista Marta Hazas ha estado esta tarde en el programa de Florentino Fernández "Otra Movida,que se emite en Neox.Ha estado muy poco rato pero se ha solapado bien porque ha salido Marta cuando ha acabado Bandolera en Antena 3.A eso se le llama tener buena coordinación y sincronización.

viernes, 2 de marzo de 2012

Marta Hazas contra el "Síndrome de SanFilippo"

El próximo 11 de marzo, los veteranos del Real Madrid y Asefa Estudiantes volverán a vestirse de corto para medir sus fuerzas contra conocidos actores españoles en un partido de baloncesto benéfico organizado por la Asociación “Stop Sanfilippo” para difundir el conocimiento y la investigación de esta terrible enfermedad infantil.

El Síndrome de Sanfilippo (Mucopolisacaridosis tipo III) es una enfermedad hereditaria de carácter recesivo con consecuencias devastadoras para el Sistema Nervioso Central, causando entre otros síntomas, hiperactividad, agresividad, demencia y finalmente la muerte prematura durante la adolescencia.

Aunque se trata de una enfermedad rara, existe tanto la tecnología como el conocimiento para desarrollar un tratamiento, lo que falta es financiación. El importe recaudado con la venta de entradas y programas de patrocinio se destinará íntegramente al fomento de la investigación sobre esta enfermedad, que afecta a no más de 40 niños en España.

El Polideportivo Magariños (C/Serrano 127) será el escenario de este evento en el que participarán jugadores de la talla de Joe Arlauckas o Chechu Biriukov y contará con la presencia entre otros de Juan Antonio Corbalán o Fernando Romay. El equipo de los actores ha reclutado a conocidos rostros del cine español y de la pequeña pantalla como Cristóbal Suárez, Sergio Peris-Mencheta o Paco León. También estarán presentes actrices como Marta Hazas, Carmen Conesa o Silvia Marsó.

Antes del partido, en el descanso y al final, habrá actuaciones a cargo de magos, acróbatas, cantantes y humoristas; y regalos.

Las entradas, con un precio simbólico de 10 euros, pueden adquirirse en la página web de la Asociación (www.stopsanfilippo.org), a través del portal de Stop Sanfilippo también se ha habilitado una “fila cero” en la que realizar donaciones.

“Stop Sanfilippo” es una Organización No Lucrativa (ONL) formada por voluntarios en la que ninguno de sus miembros percibe retribución económica alguna, y que ha nacido con el objetivo de fomentar la investigación de este síndrome hasta alcanzar una cura o tratamiento. El evento está patrocinado por Fundación Mutua y Endesa, mientras que MARCA será el diario oficial del evento.

La alineación más solidaria

Estudiantes:

Jugadores

- Asier García
- Pablo Martínez
- Abel Amón
- Javier Velázquez
- Paco García
- Cesar Arranz

Presenciales

- Vicente Ramos
- Ion Rementería
- Joaquín Montoto

Real Madrid:

Jugadores:
- Darío Quesada
- Vicente Paniagua
- José Manuel Beirán
- José Luis Díaz
- Joe Arlauckas
- David Brabender
- Mikhail Mikhailov
- Nicola Loncar
- Chema Fernández
- Nacho Castellanos

Presenciales
- Rafael Rullán
- Carlos Sevillano
- Antonio Chaín
- Javier Artime
- José Antonio Muñoz
- Juan Antonio Corbalán
- Andrés Valdivieso
- Fernando Romay

Actores:

- Cristóbal Suárez
- Paco León
- Sergio Peris Mencheta
- Manu Baqueiro
- Sergio Mur
- Rafa Reaño
- Josep Linuesa
- José Luis García Pérez
- César Vea
- Ricard Sales
- Antonio Garrido pendiente confirmación
- Carlos Bardem –pendiente confirmación
- Alex O’Dogherty
- Emilio Buale
- Javier Collado
- Javier Lara
- Israel Elejalde
- Fernando Andina
- Eloy Azorín
- Nacho López
- Jimmy Castro
- Javi Tolosa
- Daniel Huarte
- Juan Carlos Vellido
- Jimmy Barnatán
- Xavier Deltell, (humorista)
- Javier Veiga,( humorista)
- Marta Hazas
- Carmen Conesa
- Silvia Marsó
- Cecilia Solaguren

Fuente