Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 28 de agosto de 2012

Entrevista a Marta Hazas[antena3.com]

Hemos estado en la presentación del nuevo proyecto teatral de la protagonista de 'Bandolera'; Marta Hazas que junto con Fele Martínez (Gran Hotel) y Javier Veiga prometen hacernos reír a carcajadas en el teatro Muñoz Seca (Madrid) con 'Amigos hasta la muerte' a partir de septiembre.
Una comedia de carcajadas con un final sorprendente

Marta Hazas ha cambiado su traje de bandolera y de señorita inglesa, como nos tiene acostumbrados a verla cada tarde en 'Bandolera', por un look más actual y desenfadado en 'Amigos hasta la muerte'. Un nuevo proyecto teatral con mucho humor en el que podremos ver a la actriz en su faceta más cómica; "María es uno de los personajes más divertidos que he interpretado".
La actriz cántabra nos ha contado como compagina el teatro y la televisión "Bandolera es como ir a trabajar con una gran familia, me conozco tanto a Sara Reeves que he vivido más como Sara que como Marta ". El doblete dice llevarlo más que bien porque hace ambos papeles con muchas ganas e ilusión.
Marta compara ambos personajes, el de María en 'Amigos hasta la muerte' y el de Sara Reeves en 'Bandolera', la actriz dice de sus personajes que tienen buen corazón "son las dos, mujeres de armas tomar".
Fele Martínez, Marta Hazas y Javier Veiga invitan, a todos los que tengan ganas de olvidarse de los problemas y pasar un rato más que divertido, a no perderse 'Amigos hasta la muerte'.
Amigos hasta la muerte es una comedia que se ríe de la Amistad y del Amor. Dos ingredientes que todos queremos en nuestras vidas. Pero que, como todo el mundo sabe, si se mezclan, explotan.

Para ver el vídeo pinchad aquí

Fuente

lunes, 27 de agosto de 2012

"Amigos hasta la muerte" en el Muñoz Seca de Madrid

La amistad retratada desde la arista más cruel, esa que lleva a la risa más histriónica y mordaz, ha llevado a la actriz santanderina Marta Hazas por los principales escenarios de España desde que en septiembre del pasado año estrenara en Valladolid 'Amigos hasta la muerte'. Ahora, su última incursión escénica llega a Madrid, en concreto al teatro Muñoz Seca (Plaza del Carmen), donde se estrenó el pasado 17 de agosto y donde permanecerá en cartel hasta principios de diciembre.
Fele Martínez, Premio Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en 'Tesis (1996)' y con papeles en 'Abre los ojos', 'Los amantes del círculo polar' y 'Tuno Negro', acompaña a Hazas en un plantel que completa el director y autor de la obra, Javier Veiga. El presentador y actor puso el punto de partida de esta obra en una frase: «La risa puede reírse de la muerte, pero la muerte no debe matarnos la risa», un «absurdo epitafio» con el que comenzó a escribir la obra que, después de girar un año por teatros de todo el país, recala esta temporada en Madrid, donde se someterá al juicio de público y crítica.
'Amigos hasta la muerte' se trata de una comedia «con trampa», que profundiza en «la idea de la amistad» entre dos hombres y una mujer y en las «relaciones cruzadas» que «entran en juego», y en la que tampoco faltan ingredientes como el amor, la ternura o la muerte. En escena los tres intérpretes mantienen «un triángulo amoroso, no físico, pero sí sentimental»; una historia «de amor y desamor, de encuentros y desencuentros sobre la que también planea el miedo a la muerte. Esta mezcla de pasiones y de sentimientos macabros genera un drama para los personajes, pero mucha risa para el público».
La actriz cántabra Marta Hazas, surgida de la Escuela de Arte Dramático del Palacio de Festivales y en plena carrera catapultada por el éxito de la serie de televisión 'Bandolera', admite que el texto le «enamoró» desde la primera lectura, en la que se rió «mucho». «Tiene un humor muy inteligente y actual y retrata la guerra de sexos de una forma muy divertida, sin que la mujer aparezca con el rodillo o sea una marujona».
 
Reestreno con éxito
Si bien fue estrenada en 2009 en Madrid y, coprotagonizada entonces por el propio Veiga, Jorge Sanz y Melanie Olivares, 'Amigos hasta la muerte' tuvo una andadura efímera de tres meses debido a los problemas de agenda del plantel de actores. En su segunda etapa, el autor, director e intérprete gallego, cuya popularidad le llegó como presentador del televisivo 'El club de la comedia', eligió a Fele Martínez y Marta Hazas para intentar sacar adelante con éxito su obra, ya que cuando la estrenó su intención era mantenerla en cartel para poder realizar una gira de «largo recorrido». Un año después del reestreno, así ha sido. Ahora toca pasar el exigente examen de Madrid mientras la puerta para recalar en Cantabria en un futuro sigue abierta.
 

lunes, 13 de agosto de 2012

Reportaje a Marta Hazas [Scooterlife}

Nada se le resiste a la actriz cántabra Marta Hazas. La televisión, el cine o el teatro, son algunos de sus puntos fuertes. Nuestra ‘bandolera’ particular puede con todo, por eso la revista Scooterlife la ha elegido para protagonizar su nueva portada.
Con la sonrisa que le caracteriza, Marta posa con un estilazo impresionante, propio de una top model. La actriz y periodista está metiéndose al mundo de la interpretación en el bolsillo, a pasos agigantados camina por un sendero en el que como ella misma define “me siento como pez en el agua”.
Una de sus grandes aficiones desde niña han sido siempre las motos, por lo que le viene de perlas a la revista este reportaje. Marta cuenta que nunca ha conducido ninguna motocicleta, que lo suyo siempre ha sido “ir de paquete”.
Esta rubia tan simpática está enamorada de los vehículos de dos ruedas, ella misma asegura que ir en moto le hace sentirse libre. “Es como montarse a un coche descapotable, parece que si ese día te subes en él, todo irá mejor”, asegura la artista. ¡Y a nosotros nos encanta el buen rollito que despierta!

Para ver las fotos id a la fuente.
Fuente