Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 25 de febrero de 2014

Marta, Hazas,pregonera

La actriz Marta Hazas, de 'Bandolera', pregonará este año Ronda Romántica


Su papel en la serie de televisión ‘Bandolera’, que emitió Antena 3 durante dos años hasta principios de 2013, le valió un enorme reconocimiento. Y fue ese personaje el que la trajo a Ronda no hace demasiado tiempo para conocer el Museo del Bandolero, donde quedaron depositados algunos de los trajes oficiales de la ficción producida por Diagonal. Marta Hazas, Sara Reeves en ‘Bandolera’, la mujer que vertebró la trama de esta serie desde el primer hasta el último capítulo, pregonará este año la segunda edición de la fiesta ‘Ronda Romántica’, siguiendo de este modo la estela de Carlos Telmo, quien pronunció las palabras de inauguración de esta fiesta el pasado 2013.
  Fuentes cercanas a la organización de ‘Ronda Romántica’ han confirmado a RONDA SEMANAL que la famosa actriz, que en la actualidad también forma parte del elenco de actores de la recién estrenada ‘Velvet’, novela que emite Antena 3, aceptó hace semanas la invitación que cursó justamente el Museo del Bandolero en nombre del Ayuntamiento de la ciudad. Hazas no lo dudó, y estará en Ronda el próximo 25 de abril, fecha a la que ha sido adelantado este año ese pregón.
  Como ya contó este periódico, este año se ha acordado trasladar el pregón de la misma al día en el que se celebre la gala de Ronda Romántica, “con el objetivo de que los rondeños puedan disfrutar al máximo tanto del pregón oficial como del pasacalles que abre el evento”, refirieron los organizadores. En efecto, el día 25 tendrá lugar esa presentación, con Marta Hazas como protagonista, en un acto que se desarrollará en el Convento de Santo Domingo.
Con todo, la actriz también estará en Ronda el día en que se inaugure ‘Ronda Romántica’, para participar de un modo protagonista en el desfile inaugural de la fiesta. Según ha conocido este periódico, la organización trabaja en la idea de poder colocar un gran escenario en Plaza de España donde estarán la propia actriz, los responsables del Ayuntamiento y los alcaldes de la Serranía invitados al evento. Frente a él irán pasando las distintas comitivas.
Entre las novedades, en los próximos días se pondrá en marcha un taller de corte y confección para que todas las personas que quieran formarse y aprender a elaborar correctamente una vestimenta de la época romántica puedan hacerlo.


Fuente

El papel de Marta Hazas en Velvet

Marta Hazas vivirá un triángulo amoroso en Velvet

Marta Hazas sabe más que el resto de los mortales acerca de los acontecimientos que se avecinan en Velvet. No puede contar casi nada pero acerca de su propio personaje, la dependienta Clara, algo ha desvelado: Seré la secretaria de Miguel Ángel (Alberto), y con Javi Rey (Mateo) tendré un triángulo amoroso. 
Marta tiene novio en la serie, Pedro (Adrián Lastra). El problema es que el suyo es más un amor fraternal que apasionado, según explica. Clara siente que no es el hombre de su vida… pero tampoco le quiere perder.​
Sobre su personaje, explica: Es una chica ambiciosa, en el buen sentido de la palabra, atrevida y resuelta. Clara es egocéntrica, pero tiene su corazoncito. 

Entusiasmada con Velvet

Aunque ha admitido que tuvo un poco de miedo por la incertidumbre de la acogida, la actriz se ha mostrado entusiasmada con la serie, a la que considera como otro paso más en la ficción de televisión en España. Y no es para menos que se encuentre ilusionada, porque en su estreno Velvet ganó el duelo de las audiencias a B&B y por goleada.
Pero Marta no sólo está encantada por la acogida del público; la cántabra ha contado lo feliz que se encuentra entre bambalinas: está siendo un trabajo muy bonito, muy en equipo, de los que me recuerdan todos los días por qué me encanta ser actriz. ¿Acaso puede haber algo más gratificante? Por si fuera poco, además se lo pasa pipa con el resto de intérpretes de la serie y el equipo técnico y artístico.

Marta Hazas, cine y tele

El rostro de Marta Hazas es ya conocido de contenidos con gran audiencia en el panorama televisivo español, y es que esta rubia de 36 años ha participado en algunas series como Los Serrano, El Internado, o en Gran Hotel entre otras. Y no sólo eso, sino que también posee experiencia en la gran pantalla, como en la película 8 citas.
Además, ya conocía a algunos compañeros de la serie. Ha trabajado con Cecilia y Adrián en Impares, con Maxi Iglesias en la película 8 citas y Con Javi Rey en Bandolera.​ Sin duda tener un equipo con el que trabajar a gusto es todo un honor, y Marta Hazas está encantada con su nuevo trabajo.  Que sigas cosechando éxitos, Marta.   Fotos: Atresmedia

De copas en kayak




Teatro a cambio de un billete de avión. Así fue cómo Marta Hazas consiguió viajar a México el verano pasado. La actriz, una de las protagonistas de la nueva serie Galerías Velvet,estuvo actuando en un corral de comedias en Querétaro. Tras la función, se hizo una escapada a la isla de Holbox, en el Caribe mexicano.


¿Era un lugar espectacular?


Es un lugar con muy buena energía. Tiene unos 40 kilómetros de largo y dos de ancho. El día que llegamos todo estaba inundado.


¿Nadaron?


Esperamos un rato y nos dejaron un kayak. Estábamos en unas cabañas cercanas a un manglar, así que lo de navegar era normal. Dejamos la maleta y nos fuimos remando a un chiringuito a tomar un cóctel. Al día siguiente hacía un sol espectacular y en unas bicis nos fuimos a investigar la isla. Al final de la mañana la habíamos recorrido.


¿Cómo pasaban los días?


Paseando, visitando tiendas, comiendo ceviche y nadando entre los gigantescos tiburones ballena, que son herbívoros. Pasaban a tu lado y te daba la sensación de estar rodeada de mobydicks.


Y luego, chiringuito…


Íbamos cada noche. Lo regentaban unos catalanes y acabamos conociendo a todo el mundo. La isla es turística, pero no está muy explotada. Había muchas especies salvajes: iguanas, mapaches, pelícanos, que volaban al atardecer, e incluso un cocodrilo que se instaló al lado de nuestras cabañas.


¿Dormían tranquilos?


A todo el mundo le parecía de lo más normal. Decían que era una cría que se había despistado en el manglar. Una noche se debió volver porque desapareció de allí.


Fuente

Marta Hazas en el coctel previo de la inauguración de ARCO 2014

El Palacio de Fernán Núñez de Madrid ha sido el elegido para celebrar la fiesta que da comienzo a la 33ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo, Arco. Hasta allí han acudido varias caras conocidas de mundo del cine, la televisión, el arte y la cultura.

Una de las primeras en llegar fue Bimba Bosé. La sobrina de Miguel Bosé prefiere mantenerse al margen de todo lo que acontece en su familia y seguir disfrutando de su historia de amor con el modelo Charlie Centa, con el que lanzará la marca de ropa Sinchronic, trabajo que compaginará con su nueva obra teatral 'Antipasti'.


Joaquín Prat tampoco quiso perderse la celebración.

Amante del arte, para el presentador, el estado de salud que atraviesa Rosa Benito va más allá de su enfrentamiento con Belén Esteban y considera que Rosa es víctima de su propio negocio. Además el periodista aseguró estar encantado con la noticia de que su compañera Bibiana Fernández vaya a participar en 'Supervivientes 2014'.

Joaquín Prat, contento por la participación de Bibiana Fernández en 'Supervivientes 2014'


Vestida con un traje blanco de Valentino, Lara Álvarez ha confesado que todavía no ha podido felicitar a su exnovio Sergio Ramos por su futura paternidad junto a Pilar Rubio al tiempo que confesaba que ahora está muy centrada en su carretera como periodista deportiva pero que el día de mañana le gustaría ser madre.

Por su parte, recién llegada del grabar una campaña publicitaria con un actor de Hollywood del que no ha querido desvelar su identidad, Helen Lindes se encuentra feliz y muy enamorada junto a Rudy Fernández, que está vez no la pudo acompañar. Sin planes de boda a la vista, la modelo asegura que cuando Rudy se lo pida lo gritará a los cuatro vientos.

Otra de las que habló de sus proyectos profesionales fue la actriz María Adánez, que está a punto de comenzar a grabar la octava temporada de 'La que se avecina'. La intérprete está muy feliz con el éxito de la serie y muy agradecida a todo el equipo por el recibimiento que ha tenido.

Pero ella no fue la única actriz que se dio cita en el cóctel. Por allí también estuvieron sus compañeros de serie Antonia San Juan y su marido Luís Miguel Seguí, así como Ernesto Alterio, Félix Gómez, Marta Hazas, Pablo Rivero, Kira Miró, Óscar Jaenada, Jorge Suquet o Elisa Mouliaá.

Caritina Goyanes y Modesto Lomba, entre los asistentes


Olfo Bosé tampoco podía faltar a la celebración. El pequeño de los Bosé que no ha pasado uno de los mejores momentos, por toda la polémica con su tío Miguel Bose, su exmujer Katerina y el altercado que sufrió su madre hace unos días con el coche, ha encontrado el amor con una nueva mujer, mayor que él, que le ha devuelto la ilusión.


Y una de las últimas en llegar fue Caritina Goyanes, que lo hizo junto a su marido Antonio Matos. La hija de Cari Lapique está encantada con los resultados que está obteniendo con la banda gástrica por hipnosis, ya que en apenas dos semanas ha bajado siete kilos.

La alfombra roja la completaron el Dj y bloguero Pelayo Díaz, la cantante Roser, las presentadoras Berta Collado, Eva Hache y Ainhoa Arbizu, la periodista Marina Castaño, los diseñadores Juanjo Oliva y Modesto Lomba y la modelo Marina Jefferson.


Fuente

lunes, 17 de febrero de 2014

Galerías Velvet vs B&B

La semana que viene se presenta como una de las más reñidas entre las cadenas privadas. Como ya les contamos la semana pasada, Telecinco reestructura todo su prime time con el estreno de 'B&B' en lunes, el traslado de 'La que se avecina al miércoles' y el debut de 'Hay una cosa que te quiero decir' en el sábado noche.
Antena 3, por su parte, también se ve obligada a remodelar parte de su prime time, puesto que el miércoles se queda libre, tras la emisión mañana de la última semifinal de Copa del Rey, Real Sociedad – Barça.
La cadena de Atresmedia aún no ha comunicado su estrategia para la próxima semana, y podría no hacerlo hasta el viernes, con los reglamentarios tres días de antelación respecto al lunes.
La opción con más papeletas: 'Galerías Velvet' al lunes frente a 'B&B'
Una de las opciones que se barajan, y que más probabilidad tiene de salir adelante, es que Antena 3 decida lanzar su nueva gran apuesta de ficción, 'Galerías Velvet', el próximo lunes, y traslade 'El corazón del océano' al miércoles, para cubrir el hueco que se queda libre en este día.
De confirmarse este movimiento, el lunes será escenario de un gran duelo de ficción entre las dos nuevas bazas de las privadas -'Galerías Velvet' vs. 'B&B'-, ambas con la temática de la moda de fondo. Las respectivas series de Bambú y Globomedia se medirían también con el talent show de La 1, '¡Mira quién baila!', hasta ahora segunda opción del lunes noche junto al 'Corazón del océano' de Antena 3.
La otra opción de Antena 3 es estrenar 'Galerías Velvet' en miércoles, una estrategia menos probable, puesto que haría competir a su nueva apuesta de ficción con otra ya asentada, 'La que se avecina', que ayer rebasó el 22% con más de 4 millones de seguidores.
Las tres bazas de Antena 3 para el segundo trimestre del año
La próxima ubicación de 'Galerías Velvet' será el primero de los movimientos estratégicos de Antena 3, de cara a posicionar sus nuevas bazas en el segundo trimestre del año, uno de los más potentes en términos publicitarios. Los otros dos 'ases en la manga' que guarda la cadena de Atresmedia para competir en este periodo son la nueva temporada de 'Con el culo al aire', que ya se está promocionando, y el talent show '¡A bailar!', con parejas de famosos compitiendo, que también calienta motores.


'B&B', 'Supervivientes' y ¿'El Rey'?, novedades en Telecinco
Por su parte, Telecinco 'peleará' por este próximo trimestre, como novedad, con la serie 'B&B' y el reality 'Supervivientes', además de tener en la recámara la esperada tv movie del 'El Rey', entre otros productos.
Paula Echevarría nos habla de las 'Galerías Velvet', con beso robado de Miguel Ángel Silvestre
La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.
Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías, también hay un romance que desafía todas las normas de la época. Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para que eso suceda.


Fuente

Marta interpreta a Clara en Galerias Velvet

http://www.youtube.com/watch?v=6lPS7vWl6fY


Marta Hazas interpreta a Clara en 'Velvet'. Clara es dependienta, ambiciosa y caprichosa. En poco tiempo subirá de puesto hasta convertirse en la secretaria de Alberto (Miguel Ángel Silvestre).
"Mi personaje aporta un toque de comedia"
Marta Hazas describe a Clara, su personaje, como una chica ambiciosa con aspiraciones en la vida: "Mi trama es de una chica de clase baja, es una trama ligera y divertida que aporta comedia en las situaciones que vive con su novio y hermana, Pedro (Adrián Lastra) y Rita (Cecilia Freire).
"Me lo estoy pasando muy bien"
Marta cuenta como está siendo el rodaje: "Es una serie muy coral y entretenida". La actriz asegura que es una época que le encanta (finales de los 50): "Hemos cambiado los andares y la forma de expresarnos", "El vestuario es maravilloso y favorece mucho".
"El ambiente de 'Galerías Velvet' te envuelve"
La actriz asegura que 'Velvet' tiene todos los ingredientes de una buena serie de ficción, con mucha calidad técnica: "La forma de grabar es diferente, te envuelve". "El tono de la serie está muy bien cogido".


Fuente