Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

lunes, 24 de marzo de 2014

Marta en la fiesta Yo Dona

Tras deslumbrar en la alfombra roja a las puertas del Teatro Cervantes de Málaga, actores, directores, guionistas y demás invitados a la gala inaugural del Festival de Málaga Cine Español sustituyeron el esmoquin, vestido largo y tacón de vértigo por outfits más livianos para entregarse a la gran fiesta que YO DONA y Room Mate Larios ofrecieron como pistoletazo de salida a 10 días de cine patrio. El Festival de Málaga Cine Español vuelve a convertirse otra edición más en un termómetro de cómo está la industria nacional y de cuál va a ser el tono y la calidad de la nueva cosecha de películas del año.
Con este marco, las instalaciones con charme del emblemático hotel de la calle Larios reunieron a más de 200 invitados, entre los que se encontraban algunos de los rostros más aclamados por el público de este certamen, que este año cumple su decimoséptima cita y que como característica general ya ha mostrado una especial predilección en los títulos seleccionados por el drama. De la misma forma esta cita sirvió para poner de largo el idilio tan bien avenido entre el cine y las nuevas series de televisión donde se forman algunos de los mejores intérpretes del futuro. Muchos de ellos no se perdieron la fiesta de YO DONA.
Los hermanos Paco y María León, que horas antes recibieron vítores del entregado público malagueño, fueron de los primeros en llegar a la fiesta, y se hicieron fuertes en una de las mesas más solicitadas de la noche por sus propios compañeros. Junto a ellos, Aura Garrido, Ana Fernández y Ana Rujas disfrutaron del cóctel de bienvenida y repusieron fuerzas mientras el resto de congregados fueron apareciendo poco a poco en la primera planta de este céntrico hotel.
Canco Rodríguez, Sara Vega, Ana Rujas, Marta Hazas, Ana Turpín, Aura Garrido, Ana Fernández o Belén López fueron las otras caras conocidas que fueron de acá para allá departiendo con compañeros y amigos. La mayoría apostó por un look neo punk, cómodo y versátil, que les permitió rendirse a los ritmos de Álex del Toro, al mando de los platos durante la velada. La actriz Verónica Echegui, que acababa de recoger el Premio L'Oréal a la Belleza Comprometida, fue una de las más entregadas en la pista de baile, acompañada de Laya Martí.
El director del Festival, Juan Antonio Vigar, los actores de las series El Príncipe, Velvet, de la ya desaparecida Arrayán , o el equipo al completo de la película 321 días en Michigan también hicieron acto de presencia y posaron en un photo call en el que trabajaron de lo lindo los fotógrafos. En la calle, con ganas de entrar, se quedó mucho curioso y durante toda la noche hubo una nube de caza-autógrafos que hicieron notar el cariño que sólo esta ciudad sabe darle a estos creadores.
La fiesta se alargó hasta las cuatro de la mañana. La gente del cine tuvo entonces la certificación de que la noche malagueña puede ser muy larga y los más atrevidos incluso decidieron seguir la celebración en locales del centro de la ciudad. Lo que se repitieron unos a otros es las ganas de volver a verse en Málaga, en un sitio tan especial y bajo la llamada a la fiesta de YO DONA.


Fuente

Pancho estreno en el Festival de Malaga

El perro Pancho se ha paseado este sábado por la alfombra roja del 17 Festival de Málaga. Cine Español, donde ha presentado una comedia familiar. La cinta cuenta cómo se convierte en millonario tras ganar la lotería y cómo, al verse implicado en un intento de secuestro, se da cuenta de la verdadera riqueza, que es la amistad.
                                    
El perro Pancho se ha paseado este sábado por la alfombra roja del 17 Festival de Málaga. Cine Español, donde ha presentado una comedia familiar. La cinta cuenta cómo se convierte en millonario tras ganar la lotería y cómo, al verse implicado en un intento de secuestro, se da cuenta de la verdadera riqueza, que es la amistad.
'Pancho, el perro millonario', dirigida por Tom Fernández y que se ha presentado dentro de la sección Málaga Premiere de este certamen, ha arrancado las risas de los más pequeños que han acudido al pase de la cinta en el Teatro Cervantes.
La película narra la vida del perro Pancho, que, tras convertirse en millonario, vive rodeado de lujos y se comporta como un rico heredero caprichoso. Tiene un secretario personal, Alberto, que intenta dar cordura a sus extravagancias.
Pero Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos, quiere hacer negocios con Pancho y convertirle en una estrella de la industria del juguete. Tras un fallido intento de secuestro, el perro logra escapar y es cuando descubre la verdadera riqueza, la amistad.
Iván Massagué, Patricia Conde, Cesar Sarachu, Armando Del Río, Álex O'dogherty, Secun De La Rosa, Guillermo Creuheras, María Castro, Eloy Azorín, Chiqui Fernández, David Fernández, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Denisse Peña y Miki Nadal conforman el elenco de este largometraje.
El director, que ha estado acompañado en rueda de prensa por el propio Pancho; su cuidador, Antonio Valor; gran parte del elenco de actores, y los productores Robert Fonollosa y Rosa Pérez, ha explicado que se marcha "muy contento" tras la acogida que ha tenido la película.
Massagué ha asegurado que rodar con Pancho ha sido "raro" y, a su vez, "extraño y divertido". Por su parte, Patricia Conde, que debuta en la gran pantalla, ha indicado que es "una experiencia muy positiva" y ha dicho estar "encantada". Secun de la Rosa, asimismo, ha afirmado que hacer de malo "es toda una experiencia porque siempre he hecho comedias".


ANÉCDOTAS
Entre las anécdotas, el actor Guillermo Creuheras ha comentado que cuando comenzó a rodar con Pancho notó que "algo iba mal" porque "al cogerlo me picaban los brazos" y fue cuando descubrieron que "le tenía alergia".
También el productor Robert Fonollosa ha explicado que habían preparado una especie de robot que se movía "por si Pancho no era capaz de hacer determinadas secuencias", aunque ha asegurado que "el 99 por ciento de los planos los ha realizado él".


CINE FAMILIAR
Por otro lado, el director de la película ha señalado que lo que le "extraña" es que el cine familiar en España sea "una apuesta arriesgada" y ha asegurado que cree "en el cine para todos los públicos porque si funciona, puede generar industria y un hábito de rodaje importante". "Creo firmemente en el cine familiar", ha sentenciado.
Por último, Tom Fernández ha indicado que tiene "cierta debilidad" por el Festival de Málaga. Cine Español, donde ha presentado algunas de sus películas, por lo que le trae "recuerdos y cosas bonitas".
"Es un festival que no solo es de cine español; genera cine, que es nuestra cultura, nuestra forma de ser, lo que mostramos al mundo, lo que somos y lo que queremos ser", ha concluido.


Fuente