Pablo Motos y su equipo regresarán el próximo lunes a Antena 3 con la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0′. El formato que produce ’7yacción’ regresa tras marcar una media del 12,8% de share en su anterior temporada y lo hace con los fichajes de Marta Hazas, El Monaguillo, Agustín Jiménez y Richard Wiseman entre otros y con la visita de famosos de la talla de Alec Baldwin, Cristiano Ronaldo, Pablo Alborán, Luis Tosar o Kyle Minogue. Una vez más rostros nacionales e internacionales se darán cita en Madrid para compartir sus noches con Trancas y Barrancas.

Pilar Rubio, nueva entrenadora del programa

Pilar Rubio será la encargada de una nueva sección deportiva, ‘Cambio constante’, en la que dará todo tipo de consejos y secretos para que los espectadores estén en forma y conozcan trucos para mantenerse saludables. Además, en la web del programa se ofrecerán los entrenamientos de la presentadora totalmente gratis. Por su parte, Mario Vaquerizo viajará a Alaska, país en el que desempeñará los duros oficios que allí son tradición y Anna Simón buscará hogar a perros que han sido abandonado en la sección ‘Amores Perros’.

Convertir a anónimos en famosos y derribar mitos: objetivos de los nuevos fichajes

El Monaguillo se estrenará en el programa con dos secciones. En ‘Celebrity a la fuerza’ una persona del público se convertirá en famoso y estrella del programa durante toda la noche y en ‘Los Japoneses son los extraterrestres y ya nos están invadiendo’ el cómico nos acercará a la cultura y comida japonesas. Por su parte, Agustín Jiménez aterriza en el programa con sus mejores reflexiones y Marta Hazas lo hace con una sección en la que acabará con grandes creencias que todos damos por sentado por no son ciertas.
Éstos no serán los únicos fichajes de la temporada. Por una parte se incorpora el divulgador científico más conocido de la red, Richard Wiseman, que junto a Luis Piedrahita desvelará los misterios del comportamiento humano. Y además el reportero alemán Wolfgang Maier tendrá la difícil misión de encontrar al español más emblemático de nuestro país.

Barrancas hablará de política en una nueva sección

Paralelamente se mantiene el equipo habitual de colaboradores. Amelia, la madre de Pablo nos contará en directo las novedades de su pueblo, Requena, Barrancas se encargará en solitario de una sección en la que analizará el mundo de la política, Santi Millán seguirá retando al presentador, El Hombre de Negro mantendrá su ‘Arte a lo bestia’, Marron seguirá al frente de ‘La ciencia’, Juan y Damián con ‘El kiosko’, Vaquero con sus monólogos y El mago Yunke y Jandro se unirán para crear los efectos más espectaculares.