Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 1 de septiembre de 2015

Marta Hazas: "Si me hubieran confeccionado un trabajo a medida, ninguno mejor que el de Clara en "Velvet"



Elegida como una de nuestras actrices más deseadas
 
 
Entre las muchas series que están terminando de grabarse para ser emitidas en este mes de septiembre, una de ellas es “Velvet”, con un reparto de actores muy importantes entre los que se ha hecho un hueco muy destacado un rostro, digamos que poco conocido.
 
Porque aunque Marta Hazas ya tuvo un papel importante en “El internado” ha sido en “Velvet” donde ha recibido el espaldarazo definitivo. Que le ha llevado, incluso, a colaborar en “El Hormiguero”.
 
En una reciente encuesta realizada sobre las actrices españolas más deseadas, Marta figuraba en el tercer lugar. Por delante de mitos femeninos como Amaia Salamanca y su compañera Paula Echevarría. Y esa fue la primera pregunta que le hicieron nuestros compañeros de la revista “Sálvame” “Me hizo mucha gracia cuando me lo contó un amigo y me vi entre mujeres tan estupendas como Penélope Cruz, Paula o Blanca Suárez. En realidad es “Clara” quien está en la lista. Siempre he parecido una chica muy buena, candorosa y ahora me he topado con esta rubia descarada tan sexy. Pero, de verdad, me lo tomo a risa. Sobre todo cuando estoy en casa con mi miopía , las gafas y los pelos de loca”.
 
Otro motivo más para estar agradecida con el trabajo que ahora tiene Marta Hazas Si me hubieran confeccionado un trabajo a medida, no habrían podido hacer un papel y una serie mejores. Me encantan las producciones de época porque empecé a querer ser actriz viendo películas de Hitchcock y de los años 50 con mi abuela”.
 
Las relaciones con los miembros del equipo son muy buenas “Paula y Miguel Ángel son encantadores. De Paula me he hecho amiga y quedamos fuera del rodaje”. En estos momentos, Marta Hazas solo tiene tiempo para pensar en “Velvet” “El año pasado fue tan bueno que solo pido que me quede como estoy. ¡Nada más! Solo quiero retomar el inglés y ponerme las pilas”.


Fuente