Y otro año más vuelve a ser tu cumple. En un día tan especial, en un día en el que todos los que te queremos nos acordamos de ti. Fuiste a nacer el día de Nochevieja, el día más feliz del año, donde se celebra, donde se canta, se toman las uvas, se despide lo viejo y se le da la bienvenida a lo nuevo. Pero tú, antes de que lleguen las 12 de la noche del 1 de enero, estás de celebración. Y este año con más motivo. Porque no todos los días se cumplen años ni mucho menos 40 (que por cierto no los aparentas). Por eso este año es especial. Y para mí también porque te volví a ver después de tanto tiempo. Y después de tanto tiempo sin vernos (5 años), te acordabas de mí.
Por eso siempre estoy contenta de verte, de escucharte, de celebrar contigo todos los cumples. Ya son 9 años celebrando los cumples junto a ti. ¡Cómo pasa el tiempo! Hoy te quiero desear mucha felicidad, mucha suerte en todo lo que hagas, que sigas siendo como eres y no cambies nunca y que disfrutes de tu día y de la entrada al 2018.
¡Muchísimas felicidades Marta! ¡Felices 40! Y que sean muchos más. Espero que todos tus deseos se cumplan y seguir disfrutando de ti en todos tus trabajos.
domingo, 31 de diciembre de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)