Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

viernes, 9 de octubre de 2009

Cristina Marcos se incorpora a El Internado




'El internado' rueda su sexta temporada en Antena 3. La exitosa serie de Globomedia contará con cuatro nuevas incorporaciones al reparto, entre ellas la de Cristina Marcos, premiada con un Goya a la mejor actriz protagonista por su papel en 'Todos los hombres sois iguales' y un Fotograma de Plata a la mejor actriz de televisión por trabajos como 'La Regenta'.
Junto a ella, intervendrán en las nuevas entregas Nani Jiménez y José Ángel Trigo, que darán vida a Amaia y Ruben, dos alumnos superdotados que causarán más de un problema entre los jóvenes protagonistas de la serie. Además, la modelo y bailarina Natalia López interpretará a Clara, profesora de danza. Los nuevos actores se suman a un amplio reparto en el que siguen Amparo Baró, Natalia Millán, Marta Torné, Raúl Fernández, Carlos Leal, Marta Hazas, Ismael Martínez, Lola Baldrich, Martín Rivas, Yon González, Elena Furiase o Ana de Armas.
Se rodará en agosto
Cristina Marcos será Alicia, la nueva profesora de Filosofía, una persona despistada pero con métodos que distan mucho de ser anticuados, ya que sabe cómo motivar a los alumnos. Su actitud afable y soñadora le granjeará enseguida la amistad y la confianza de los que la rodean, por lo que pronto se hallará cómoda entre sus nuevos compañeros.
La serie rueda los nuevos episodios desde agosto, aunque aún no tienen fecha de estreno en la cadena de Planeta. El capítulo final de los anteriores capítulos fue seguido por 3,4 millones (21,7%) y alcanzó una media del 18,5%.

No hay comentarios: