Marta Hazas, conocida por su papel de Amelia en ‘El Internado’ (Antena 3), se encuentra dividida entre su trabajo en la serie y en la obra ‘El mercader de Venecia’, que llegará al Teatro Alcalá de Madrid el próximo 17 de marzo. Además, repetirá a las órdenes de Álvaro de la Hoz en un cortometraje, tal y como ya hizo en ‘Connecting People’. La actriz confiesa en la revista ‘Diez minutos’ que es “un gustazo ir a trabajar a la serie”.
La actriz, de 32 años, participa en una de las series con mayor éxito de la televisión actual, de la que asegura que lo mejor es la temática y el equipo: “Los veteranos te cuentan anécdotas de las que aprendes un montón, y con los jóvenes pasas momentos muy divertidos”. Antes de triunfar en ‘El Internado’, Marta, que quiso ser actriz desde muy pequeña, empezó haciendo café-teatro en Santander mientras estudiaba Periodismo. Después se trasladó a Madrid, donde estudió en la escuela de Cristina Rota mientras se presentaba a castings.
Marta Hazas, que interpreta a una profesora del internado, está muy satisfecha con su papel: “Me han regalado un gran personaje. Empezó siendo blanco y luego se descubrió que tenía un pasado oscuro”. Además, asegura que es muy envidiada por haber mantenido una relación en la ficción con Marcos, el personaje de Martín Rivas. “Por la calle me dicen: ¿Qué tal es Marcos?, ¿cómo besa?, ¡qué suerte tienes!”, explica.
La actriz, que mantiene una relación con el también actor Sergio Mur, reconoce que el hecho de compartir profesión con su pareja facilita las cosas: “Cuando grabamos escenas subidas de tono no da pie a que haya más trasfondo”. Marta, que trabajó con su pareja en teatro y en la serie ‘Impares’ (Antena 3), confiesa que le encantaría volver a coincidir con él: “Me parece un pedazo de actor y se trabaja muy bien con él”.
(Para ver la foto,tenéis que ir a la primera fuente porque no me deja ponerla.Ya lo siento)
Fuente Fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario