Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 15 de julio de 2010

Entrada de Marta Hazas en el blog del Diario Montañés dedicado a Amelia

Nueva entrada en el blog que escribe Marta Hazas en el Diario Montañés,esta vez de su personaje en El Internado,Amelia.

Un gol llamado Amelia

Qué semana trepidante, como no han dejado de pasar cosas o, mejor dicho, no hemos dejado de ganar cosas, he tenido que reescribir este post.

Amelia murió el día de San Fermín, todo un guiño al cocinero/héroe de El Internado, día en el que la selección española hacía historia llegando a la final de un Mundial. La jornada iba de testas; Ella moría de un golpe en la cabeza y Pujol, de cabeza, les encajaba el gol mortal. Ambos luchaban de alguna manera contra los alemanes...(mira que me gusta subirme al carro de lo épico :P)

Ha sido una bonita manera de decir adiós a este personaje que me ha reportado mucho a nivel profesional y personal. Nunca ha sido protagonista de nada, ni siquiera de su propia muerte supeditada al Mundial, pero no para de darme satisfacciones. No creí que me pasaría pero sentí nudo en la garganta cuando pensé que nadie volvería a escribir para Amelia, que ya era pasado, que no volvería a respirar; si tenéis oportunidad de ver en teatro "La función por hacer" de Miguel del Arco y Aitor Tejada, adaptación libre de " Seis personajes en busca de autor" de Pirandello, me entenderéis...

Ahora es tiempo de nuevas aventuras, MUCHAS GRACIAS a tod@s los que habeis hecho que Amelia viviera y brillara tres años, vuestros comentarios, opiniones, los videos que hacéis, el calor que demostráis... son parte del motor que impulsa la estilográfica de los guionistas a dar aliento a los personajes... leeros es muy bonito y hace que una se enamore cada vez mas de su trabajo. Gracias.

Y es que estoy romántica!!! después de ese beso de Casillas a Carbonero mucho mejor que el "no permitiré que nadie te arrincone" de Patrick Swayze en Dirty Dancing..ains...que se fastidien los que decían que ella les distraía y mil chorradas más, solo porque es una chica guapa y la envidia es muy mala (seguro que si hubiera sido un tío no le hubieran cuestionado tanto).

En fin, que fue un The End muy Hollywood para poner el broche a una victoria futbolera histórica , puede que irrepetible como ciertas películas, que nos ha hecho sentirnos a tod@s : Campeoneeeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!

Nos seguimos "viendo" por aquí comentando la segunda mitad de este 2010 inolvidable para mí, que me ha brindado la posibilidad de hacer cine, teatro y televisión; año del que me voy a saber todas las preguntas trivial del quesito naranja sobre este Mundial...

Hay despedidas que saben a victoria, que saben a gol...

Adiós Amelia, hasta siempre

1 comentario:

Estrella dijo...

Marta !!! soy Estrella la chica que estuvo en el rodaje te dejo mi facebook para que me agreges xfavor : Estrella Jimenez Castillo
oi en el videoencuentro me has encantado aunque de todas las preguntas que envie o me has respondido ninguna TT xd
besazos wapisima !!