Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

miércoles, 8 de junio de 2011

Marta Hazas en "Los misterios de Laura"

Según he podido leer y me han informado,el lunes 13 de junio Marta Hazas intervendrá en la serie "Los misterios de Laura".La serie se emite los lunes en la TVE1 a las 22 horas.
En el capítulo del lunes,Marta interpretará a un personaje episódico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar,pero no tengo sueño,y me he puesto por aqui,a leer,el lunes proximo,Marta Hazas,en mi serie favorita de los lunes por la noche,gracias guapa.
Personaje episodico quiere decir lo mismo que cameo,verdad?Sólo nos dejará la miel en los labios,un capitulo y nada más,pena,penita,pena
MARTAHAZISTA

Vanessa dijo...

Sí,personaje episódico es cameo.Es decir,que saldrá en el capítulo de este lunes,es decir,hoy :)
Yo creo que sólo es en un capítulo,pero no lo sé :S

Anónimo dijo...

Si,sólo ha sido un capitulo,y pensaba hasta el final que era la asesina,he estado cruzando los dedos que no fuera así,pero al final era la victima del mago.No entiendo que en la cadena,hay Los Quién que no le propongan hacer un cameo,porque ganaria la serie,que falta le hace por cierto.Beatriz