Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 27 de octubre de 2011

Preguntale a Marta

Como voy a ir a ver a Marta en diciembre a la obra de teatro "Amigos hasta la muerte" y le voy a hacer una entrevista.Para eso cuento con vosotros por si queréis preguntarle algo.Si hay muchas preguntas,se seleccionarán algunas.
Podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Serías capaz de describir en dos frases a María en Amigos hasta la Muerte?
¿Fue duro compaginar el ensayo de los guiones de María y Sara Reeves?
Xavier

Anónimo dijo...

Has visto Cinco horas con Mario interpretado por Natalia Millán?Nos recomendarías verla?Xavier

Anónimo dijo...

¿El final de Sara Reeves sera más afortunado que el final de Amelia?Xavier

Anónimo dijo...

en bandolera,¿ dejarás alguna vez de sufrir y hacer sufrir a tus seguido@s?
besos.

Anónimo dijo...

si te tuvieras que vender como con que definicion lo harías?
con que animal te identificas más?.

Anónimo dijo...

¿con qué actor o actriz te gustaría trabajar tanto en cine como en teatro como en televisión?
y con que director?
besos. elena

Anónimo dijo...

hola hola hay alguien hola me llamo lesi y un beso para mi amiga sara reeves

Anónimo dijo...

Para cuándo tu propio cortometraje?
Por qué no haces cine?
Martahazarista

Anónimo dijo...

Bandolera tendrá una segunda temporada?
¿Te gusta hacer las escenas de accion?
Besos, Paula
Por cierto Vanessa podrias decirle a Marta que la estoy siguiendo en twitter, que me siga porfavor que ya se lo he pedido a ella y que se que son muchos e
mensajes pero me encantaria que me siguiera y me contestara :) GRACIAS

Francesca dijo...

¿Si fueras otra persona durante un día, quién serías y por que? Un beso desde Budapest (Hungría) Francesca

svetonius dijo...

¿Cuál es tu papel favorito en el teatro y en televisión?

Anónimo dijo...

Hola Marta o ....Sara R a mi no me gustan las novelas de nunca pero empece aver bandolera un poquito,y,joer que peazo actriz estas hecha.Sin olvidar a Manuel Bandera,e Isac(bueno todos pa que nos vamos a engañar.Señorita Reeves
muy feliz 2012.Con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Marta eres una actriz muy buena y atractiva me encanta y me gusta el papel que haces de bandolera.

Anónimo dijo...

eres mi fan numero 1 espero conocerte algun dia guapa ,yo nunca me pierdo bandolera que sales muy guapa ´´por favor contesta´´

Vanessa dijo...

No soy Marta,sólo una fan que lleva este blog.