Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 3 de marzo de 2015

Twitpic de Marta Hazas, entre otros

Sabemos que estáis deseando que lleguen las mejores twitpics de la semana y por ello os traemos una nueva selección de los mejores y más divertidos momentos de nuestras celebrities en su día a día. Pon mucha atención porque seguro que te vas a divertir…
Esta semana Nick Jonas ha asistido a los Elle Style Awards y como no, ha querido dejar constancia de ello en las redes sociales donde ha posado así de guapo. Aunque para elegante la mismísima Taylor Swift junto a Sam Smith, o Laura Sánchez que nos ha hecho un pequeño montaje como si hubiera recibido un Oscar.
Otros que también han querido dejar su huella en las redes han sido Selena junto a Ashley, Julianne y Nina posando muy sonrientes antes la cámara o Kylie Jenner que se ha fotografiado junto a su mami.
Pablo Alborán ha dado las buenas noches con un selfie de debajo de las sábanas o nos ha dejado momentos con unas instantáneas de una sesión fotográfica, así como Marta Hazas ha querido disfrazarse de maléfica y enseñárselo a todos sus seguidores. Angy Fernández se lo pasa bomba durante su estancia en Londres.
Cristina Pedroche, Blanca Suárez, David Bisbal, Miley Cirus, Andrea Duro, Abraham Mateo, Miguel Ángel Silvestre… ¡No te pierdas nuestra galería con los momentos más VIP de la semana!


Imagen
Fuente

No hay comentarios: