Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

miércoles, 4 de marzo de 2009

Entrevista a Marta Hazas."Qué me dices"

11 preguntas para todos...

¿Dónde has amanecido esta mañana? En mi casa.
¿Cuándo ha sido la última vez que has llorado? Anteayer, viendo una película.
¿Cuál ha sido la última mentira que has contado? Mentí para escaquearme de una fiesta a la que no quería ir.
Además de tu casa y de tu coche, ¿cuál ha sido la cosa más cara que has comprado? Unos zapatos carísimos.
¿Te han pillado alguna vez saliendo con un famoso? ¿Con quién te gustaría ser descubierta? Está claro que sí. Sólo me gustaría que me pillaran con mi chico, Sergio Mur.
¿Qué es lo que más te disgusta de ti misma? La impaciencia. Me gustaría tener las cosas ya controladas.
¿Cuándo fue la última vez que estuviste desnuda delante de otra persona? Ayer, cuando entré para cambiarme en el camerino.
¿Cuál ha sido el último SMS que has recibido y has guardado, y qué decía? De mi chico: me daba los buenos días.
¿La situación más embarazosa de tu vida? Soy miope. Un día dije: ¡Vaya gorda esa! Y resultó ser una amiga.
Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero que harías? Colarme en las reuniones de la NASA. Por las pelis que he visto últimamente, estamos manipulados.
¿Has robado algo? Una goma de pelo en una tienda

Fuente

No hay comentarios: