Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

sábado, 21 de marzo de 2009

¿Por qué Marta Hazas?

Hoy voy a explicar el origen de este blog,de mi fanatismo por Marta Hazas y no por otra actriz o actor de El Internado o de cualquier serie.
Al principio no me fijé en ella,me fije más en Paula(Carlota García) porque me encantan los niños y cuando empezó era más pequeñita.
Pero a partir de la 3ª temporada,cuando se empezó a fijar en Marcos,hubo lo que hubo al final:beso marcosamelista,pues me empezó a gustar el personaje de Amelia;y,por tanto,la actriz Marta Hazas.
Pero cuando ya demostré que me gustaba Marta Hazas como actriz ha sido en la 4ª temporada.Yo ya la echaba de menos cuando no estaba en la serie y cuando volvió a la serie me puse loca de contenta.Yo sospechaba que podía ser mala(al igual que muchos en el foro de El Internado lo suponíamos).A mi me interesaba la idea de que Amelia fuera de los malos porque así le daban más protagonismo a su personaje y,sobre todo,a ella,a la actriz.
Por eso me hice este blog dedicado a Marta Hazas:para tener un espacio dedicado a ella,para poner vídeos de ella en series o vídeos de ella(si algún día los encuentro por youtube o los hago yo o me pasa alguien,jeje)
Y este es el origen de este blog por si alguien se preguntaba por qué surgió este blog.Surgió un poco de repente y con ayuda de las administradoras de los blogs de Luis Merlo y Marta Torné.

2 comentarios:

Ali dijo...

Alaaa1!! Que honor, hablas de mí :P
Me alegro que lo actualices más a menudo; a veces me quejo de que no hay noticias de Luis, pero de Marta muchísimas menos

Vanessa dijo...

Es ke de Marta hay pocas noticias.Así que no te quejes tanto,Ali,porque menos o más siempre hay alguna noticia de Luis Merlo porque se le conoce más por las series o algo.
Pero de Marta,de qué se la conoce??De Impares,Generación DF y El Internado;y además algún cameo en alguna serie como Hospital Central o Cuéntame.