Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

viernes, 10 de julio de 2009

Comentarios al capítulo 43(7-7-2009)

Me ha encantado este capi,ha sido un capítulazo
Mucha acción y también muchas muertes.La que más me ha impactado ha sido la de Fernando,he llorado y todo :'( snif.

-Amelia&Marcos:Hoy ha habido escena marcosamelista,pero Marcos se ha pasado 3 pueblos. ¿Cómo le puede decir que le da asco,que los besos que se dieron le dan ganas de vomitar? Hasta hace nada quería a Amelia,estaba enamoradísimo de ella y ahora la odia
Amelia se ha sincerado con él,le ha dicho que le ha querido y mucho pero a él ya le da igual.

-Amelia:Me alegro que ayude a Fermín,que le haya dicho que se van a reunir en la ermita.
Se ha visto que Amelia,a pesar de estar coaccionada por los malos,está del lado de los buenos.
Me ha alegrado la idea de que esté embarazada y ese niño sea de Marcos
Lo malo ha sido ver morir a su hermano en ese coche que ha explotado al caerse por el precipicio.Pobre Amelia que se ha quedado sin su hermano snif.

-Elsa&Noiret:Noiret ha pretendido que le diese otra oportunidad con ese ramo de flores.Menos mal que Elsa ha sabido actuar y le ha hecho firmar la dimisión y ella ha recuperado la dirección del colegio.

-Rebeca&Martín:Rebeca se ha sincerado con Martín ¡bien! Lo malo es que Martín se ha alejado por miedo a que vea que secuestró a su hijo,que lo apartó de su madre.
Lo que tiene es que Rebeca ya no va a poder ver nada más porque ha muerto (me parece a mi que se ha muerto,pero ahora leyendo vuestros comentarios no estoy segura Me ha dado pena,pero no tanto como la de Fernando,no sé por qué )

-Marcos&Carolina:Osea que hace nada le daba besos a Amelia y en este capi ha agarrado a Carol y le ha plantado un beso.Es que me sorprende mucho la actitud de Marcos.

-Julia&Iván:Se han breconociliado,pero porque a Iván le ha estallado en la cara la verdad y ha creído a Julia.

-Iván:Anda si al final ha ido a ver a María al psiquiatrico!!!
Ha tardado en reaccionar,pero al fin se ha dado cuenta que es su madre y que le decía la verdad.Me ha sonado muy bonito cuando le ha dicho mamá
Ha sido muy emotivo ese encuentro madre-hijo,aunque sea con un cristal por medio y un teléfono para comunicarse como en las cárceles.

-Héctor:Menos mal que le ha salvado Lucía den la jaula.Menos mal que está de parte de los buenos,aunque trabaje con los malos.(Es como Amelia,que está obligada).
Sería muy bonito que se fuera con sus sobrinos del internado,pero su "querido" amigo Hugo ha ido a impedirselo.¡Joder! y era su amigo.

-Fermín:Hoy me ha encantado en todas sus escenas:con Iván,soltandole qué cómo había entregado a María,que se va a arrepentir toda su vida.
Y en la ermita cuando ha sido apuntado por Camilo.Esa tensión por ser disparado,pero ha llegado Rebeca.Y le ha tirado encima las velas a Camilo al cogerle y Camilo ha ardido vivo.No me ha apenado esta muerte,ya que es uno de los malos.(Pero supongo que echaré de menos en la serie a Pedro Civera porque es un actorazo )

-Los peques:¡Anda que vaya ocurrencias se les ocurren! Y qué película se ha montado Evelyn con su "desaparición",jajaja XD
Pero mira que dejar la maleta sola en el pasillo...¡claro! pues se la han llevado a la entrada.
-Los chicos:Al final se han podido ir del internado:Julia e Iván en la moto;Carol,Vicky y Roque en el autobus.
Y he flipado cuando Noiret les ha dejado irse.¡Flipante! Creía que les iba a retener o algo.
Bueno casi todos se han podido ir,porque Marcos y Paula se han quedado esperando a Héctor en el parque.

No hay comentarios: