Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

lunes, 6 de julio de 2009

El Internado despide su 5ª temporada con más muertes

El capítulo 'El último día' pondrá el cierre a la quinta temporada.
Los chicos tratarán de averiguar la relación entre el ex director y todo lo que sucede en el colegio. Algunos intentarán fugarse del centro.

Minuteca todo sobre:
El internado
20MINUTOS.ES / EFE. 06.07.2009 - 20.32 h
Después de 43 capítulos, mucha tensión y varias misteriosas muertes, el puzzle comienza a encajar. Los seguidores de El internado verán este martes, 7 de julio, fecha de emisión del último capítulo de la quinta temporada, en Antena 3, una de las escenas más esperadas: el momento en el que Marcos, totalmente desencajado, descubre que Héctor, el ex director del internado que tantas sospechas levantaba en él, es en realidad Samuel Espí, el hermano de su madre. También verán nuevas muertas y revelaciones.
El internado, un nuevo éxito de la productora Globomedia, ha registrado en esta quinta temporada más de 3.100.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 18,1 por ciento.
En este último episodio, los chicos registran la habitación de Héctor tratando de entender qué relación tiene exactamente el ex director con todo lo que está sucediendo en el colegio, después de haberle sorprendido y golpeado en los pasadizos.
¿Quién es en realidad Héctor?
Están seguros de que está relacionado con las muertes de Nacho y Susana ya que, al fin y a cabo, él reabrió el internado y es evidente que conoce los pasadizos.
En la habitación descubren un DVD con imágenes del barco de los padres de Marcos, Dido y Eneas, después de su hundimiento, pero también hay una cinta de vídeo donde Héctor ha grabado un improvisado testamento para cuando él no esté y allí les desvela que es su tío Samuel.
En ese momento, Marcos se dará cuenta de que ha encontrado a su propio tío en los pasadizos, dejándole, tal vez herido de muerte, a meced de los sanguinarios miembros del Ottox.
Mientras tanto, el tiempo corre, los chicos deben planear su fuga para escapar del colegio, sin ser vistos y lograr que nadie les siga, pero lo que tienen claro es que nunca más volverán a Laguna Negra.


Fuente (para ver el vídeo pinchar en la fuente)

No hay comentarios: