Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

viernes, 6 de noviembre de 2009

Encuentro digital con Marta en Antena3.com

La actriz que interpreta a Amelia en El Internado ha contestado a las preguntas que los internautas han enviado a antena3noticias.com. Marta nos ha dado algunas de las claves de la sexta temporada de El Internado en lo que a su personaje se refiere y nos ha contado que próximamente estará protagonizando la obra de El Mercader de Venecia en Madrid.

Si pudieses elegir interpretar otro personaje femenino de la serie, ¿cuál sería? Y de los masculinos, ¿con quién te quedas? Besos. (SORAYA)
De los femeninos, el de Julia me parece muy divertido por la parte paranormal. De los masculinos... Iván por los matices del personaje o Fermín por las escenas de acción.

¿Cuál es tu película preferida? ¿Y tu actriz? Gracias... ¡Besitos de tu fan número 1! (LUCÍA)
¡Muchas gracias! Me encanta Bette Davis y me gusta mucho su película ¿Qué fue de Baby Jane?, pero la verdad es que todo Hitchcock me gusta.

¡Hola Marta! Felicidades por tu papel en El Internado, lo haces fenomenal =) Mis preguntas son las siguiente: ¿Crees que Marcos sigue enamorado de Amelia? ¿Hay reconciliación Marcosamelista a la vista? Besos. (FAIRLY)
La relación con Marcos ha sido muy bonita, él ha quedado tocado, se siente traicionado... pero no sé cómo acabarán las cosas entre nosotros. ¡A ver cómo viene la temporada!

Hola Marta, mis preguntas son: ¿Qué es lo que más admiras de Amelia? ¿Qué le dirías en este momento si la tuvieras frente a ti? Felicitaciones por tan grandiosa serie... (XIMENA11)
Admiro su frialdad, no en el sentido positivo, para poder mirar a los ojos a Marcos ocultándole cosas tan gordas como el embarazo. Y como personaje, me encanta la evolución que ha tenido. Le diría que siga creciendo como lo está haciendo.

Hola guapa, me encanta la serie, ¿rodarla es tan divertido como parece? ¿Y las escenas con los más pequeñajos? ¿Y las escenas con Marcos? Muchas gracias. (ERNESTO)
¡Sí, es muy divertido! Hay días duros de exteriores pero compensa. Con los peques es genial, son unos máquinas y se aprende mucho de ellos. Y con Martiño es un lujo trabajar y son secuencias muy bonitas en las que es más importante lo que no se dice.

¿Cómo vamos a encontrar a Amelia esta temporada? Me refiero, a que si se seguirá hablando y llevando bien con Marcos, si será más atrevida (plantando cara a los de Géminis), etc. Besos, y gracias por todo. (SONIA LÓPEZ)
Vamos a encontrar a una Amelia más decidida, con menos ataduras para plantar cara a Géminis. Habrá tensión...

¿Dejarás de trabajar para los nazis ahora que no dependes de tu hermano? (EVA)
Lo intentaré, pero no será nada fácil. No sé si lo conseguiré...

¿Cómo crees que acabará la serie? ¿Cómo te gustaría terminarla? (HELLOKITTY)
Me tienen despistadísima. No tengo ni la menor idea de cómo van a resolver todo el lío. A mi me gustaría terminar en el último capítulo, si es muriendo, de forma heroica, je je, y si no, un final memorable, que no se diluya el personaje.

¿Qué proyectos tienes al frente? (HELLOKITTY)
Lo más inmediato es sustituir a Natalia Millán en El Mercader de Venecia el próximo 21 de noviembre en Fuenlabrada (a partir de marzo en el centro de Madrid). Haré el personaje prota de Porcia. También, un corto que se llamará Postit con Burbuja films, además de seguir en la misteriosa Laguna Negra.

¿Te podrías enamorar de alguien tan joven como Marcos? ¡Me encantas! Muchos besos (K). (LORENAA)
Si pienso en los personajes, lo veo más difícil por el rol profesor-alumno, pero lo cierto que en la vida real no tenemos mucha diferencia de edad. Cinco años son asumibles :-)

¿Cómo te sientes de que el programa no sólo se transmita en España, sino en otras partes del mundo, como Perú y otros países de Sudamérica? (DANIA CONDEZO)
Estoy encantada de que la serie haya traspasado fronteras y muy agradecida con los mensajes que me llegan desde el otro lado del charco.

¡Hola Marta! ¿Cuál ha sido la escena mas difícil que has tenido que grabar? ¡Un beso! (GEMA89)
Quizá la de la muerte de mi hermano, porque tenía que soltar la 'bomba' de que estaba embarazada y hacerme cargo de lo que le estaba pasando a mi hermano. Además, tenía que salir bien a la primera porque sólo podíamos cargarnos un coche!

¿En algún momento llegaste a pensar que El Internado iba a tener tantísimo éxito? (YASMINA)
Cuando leí los guiones, conocí al reparto y vi la forma de trabajar del equipo... pensé que sí. Pero, las audiencias son tan raras... que nunca te puedes fiar aunque sepas que estás haciendo un buen producto.

¿Cómo decidiste ser actriz? ¿Cómo te surgió la oportunidad de trabajar en El Internado? ¿Cómo te enteras de que hay un casting para una serie, etc? (CLAUDIA)
Siempre he querido ser actriz, me formé para ello en la Escuela de Cristina Rota y sigo aprendiendo del trabajo diario. Luis San Narciso y el equipo de Casting de Globomedia me dieron episódicos en Aída, Los Serrano, Los hombres de Paco... luego me llamaron para SMS y confiaron en mí para el papel de Amelia. De los castings me entero por mi representante Mayte Ortega, a veces por compañeros.

Quería darte las gracias por contestarme la otra pregnta,me ha emocionado mucho, gracias... Esta será la última... he leído tu blog, el de Marta en Marte y me encanta. ¿Qué fue lo que te llevó a escribirlo? Un besazo enorme de tu fan número 1. (LUCÍA)
Me lo propuso la redacción del Diario Montañés y me pareció un"rincón" interesante para contar mis aventuras y desventuras y rebelarme ante algunas injusticias que veo o vivo en la profesión. Me alegro mucho que lo leas y muchas gracias por tus preguntas.

Gracias a todos por vuestro interés, me ha encantado compartir esta charla con vosotros. Un besazo.

Fuente

No hay comentarios: