Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 12 de noviembre de 2009

Martín,Yon y Blanca en la premiere de Castellón

Antena 3 preestrenó ayer, a partir de las 18:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón el primer capítulo correspondiente a la sexta temporada de la exitosa serie «El Internado.» El acto contó con la asistencia de tres de los protagonistas de la serie: Blanca Suárez, Yon González y Martín Rivas, que causaron sensación de un público variado que llenó a rebosar la sala sinfónica.
Por primera vez en España, Antena 3 preestrenó en octubre de 2008, de forma simultánea en cuatro ciudades españolas (Bilbao, Vigo, Sevilla y Murcia), el primer capítulo correspondiente a la cuarta temporada de «El Internado» Los actos contaron con la asistencia de ocho de los protagonistas de la serie: Yon González, Blanca Suárez, Martín Rivas, Marta Hazas, Daniel Retuerta, Ana de Armas, Marta Torné y Raúl Fernández. Además, el 17 de abril de 2008 ya se preestrenó en Madrid el primer episodio correspondiente a la tercera temporada con la asistencia de todos los actores.
«El Internado» rueda desde agosto su sexta entrega después de despedir la temporada anterior con récord. El capítulo final fue seguido por más de 3,4 millones de espectadores y un 21,7% de share, llegando a alcanzar los 4,3 millones de y el 27,7% de la audiencia en los momentos más álgidos de la trama. La quinta temporada de la serie obtuvo una media de 3,1 millones y el 18,5% de share, convirtiéndose en la ficción líder de su día de emisión.
La sexta temporada de la serie contará con una incorporación de lujo al reparto de la serie. La actriz Cristina Marcos, premiada con un Goya.

Fuente

No hay comentarios: