Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 8 de diciembre de 2009

El Internado desvela la identidad del traidor

Faltan apenas unas horas para que Antena 3 descubra uno de los secretos mejor guardados de una de sus series estrella. El grupo de los chicos se dará cuenta quién es el "Judas" de la pandilla. Roque, Vicky, Carol, Marcos, Iván y Julia… ¿Quién será?

Llegó el día de la verdad. Antena 3 emite en unas horas el cuarto capítulo de la sexta temporada llamado "La Traición". Los jóvenes de Laguna Negra descubrirán quién informa a Noiret de todos sus movimientos.

Los amigos toman cada día una ampolla de Ottox que les proporciona el padre adoptivo de Iván porque están infectados. Todos menos uno, el traidor. El "Judas" de Laguna Seca vendió su inmunidad y lo que toma no es una medicina. Lo que sí sabe es que si es descubierto morirá.

La principal sospechosaa es Carol (Ana Celia de Armas). El grupo de los chicos han dejado de confiar en la novia de Marcos (Martín Rivas) desde que Vicky la vio reunida, en secreto, con Amelia (Marta Hazas).En el capítulo de esta noche, la pareja del personaje interpretado por el actor gallego se verá en un dilema que le podría costar la vida.

Nota: Es una noticia de ayer,lunes 7 de diciembre de 2009.Ya se ha emitido el capítulo.

Fuente

No hay comentarios: