Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 31 de diciembre de 2009

Felicidades Marta!!!




Hoy es tu día además de ser Nochevieja,me refiero al cumple de Marta Hazas.
Marta nació un día como hoy,Nochevieja,hace 32 años en Santander.
De pequeña,en el colegio,no te gustaría cumplir los años el último día del año porque eras la pequeña de la clase(lo sé porque una de mi clase también los cumplía el 31 de diciembre), pero ahora siendo mayor debes estar encantada porque en este día nadie se olvida de felicitarte porque, ya que te felicitan el nuevo año, te felicitan también el cumpleaños.
Y como desde el blog tuyo no podía ser menos, yo también te felicito( tu fan nº 1,o así me considero yo,jeje).

¡Felicidades Marta!

3 comentarios:

martaHazas dijo...

Muchas gracias! y feliz año 2010!!!!un beso Marta

Micky dijo...

Feliz cumpleaños Marta

Ana de Armas Blog dijo...

Felicidades Marta!!