Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

sábado, 15 de enero de 2011

Miguel logra liberar a Sara en "Bandolera"

Antena 3 emite este lunes, en la sobremesa un nuevo episodio de 'Bandolera', la ficción diaria que tiene como eje principal una poderosa historia de amor. Producida por Diagonal TV está ambientada en la España de finales del siglo XIX.

La serie combina pasión y amor con aventuras y traiciones. Una historia a caballo entre la realidad y la ficción, con personajes reales e inventados, que deambulan por el último tercio del siglo XIX, donde ricos y pobres comparten un mismo escenario de acción.

A través de los diferentes personajes (bandoleros, viajeros, campesinos…), la nueva serie de Antena 3 propone una visión lúcida de aquel denso y brillante mundo, lleno de héroes anónimos. Bandolera posee los elementos propios de un gran relato de aventuras, con un personaje central bien definido y rico en matices: Sara Reeves, interpretado por Marta Hazas.

Este lunes en BANDOLERA...

Miguel (Carles Francino) ha logrado liberar a Sara, pero la inglesa sólo piensa en rescatar a su tío, que sigue cautivo. Así pues, bandoleros y Guardia Civil se preparan para el pago del rescate por Richard. El encuentro tiene lugar en el bosque donde se produce un tiroteo resultado del cual Richard es liberado, aunque Miguel resulta herido. Por su propia seguridad, Sara es encerrada en la posada para que no intervenga en la liberación de su tío. Pero la joven huye y acude al lugar del intercambio, para sorpresa de Miguel.

Álvaro enseña a Don Germán los panfletos anarquistas y éste reúne a los trabajadores para pedir explicaciones. Roberto se adelanta como responsable, pero Don Germán no toma represalias contra él. Eugenia descubre a una amiga en Martina mientras le enseña el pueblo. La cubana, inteligentemente, va ganándose a los miembros de su nueva familia. Después de vivir el secuestro, Richard decide que Arazana es un lugar demasiado peligroso y que él y Sara deben volver a Inglaterra cuanto antes. Sara escribe en su diario lo sucedido. Va a visitar a Miguel para preocuparse por su salud y se encuentra con Eugenia que está haciendo lo mismo. Los celos nacen en la inglesa.




Fuente

No hay comentarios: