Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

viernes, 7 de enero de 2011

Bandolera se estrena el lunes en Antena 3 en "prime time"

Antena 3 quiere exhibir su nueva serie Bandolera en horario de máxima audiencia antes de que pase definitivamente a la sobremesa. Y por ello, la cadena estrenará el primer capítulo de la ficción protagonizada por Marta Hazas el próximo lunes a las 22.00 horas.
Tras su debut en el horario estelar, la serie, ambientada en la España de finales del siglo XIX y con una poderosa historia de amor, saltará el martes a la sobremesa, el que será ya su horario habitual de lunes a viernes.
Pasión, amor, aventuras, traiciones, emociones... Bandolera, una historia a caballo entre la realidad y la ficción, cuenta con personajes reales e inventados que deambulan por la Andalucía del último tercio del siglo XIX. A través de diferentes personajes, como bandoleros, viajeros o campesinos, la nueva serie de Antena 3 se introduce en un mundo lleno de héroes anónimos con un personaje central: Sara Reeves.
La actriz Marta Hazas encarna precisamente a Sara, una estudiante de Literatura Hispánica de Oxford, entusiasta del mito de Carmen y de todo lo que tenga que ver con Andalucía. El mundo de la protagonista, lleno de criados, posesiones, lujo y un pretendiente de su mismo estatus, es tan rico en objetos como vacío en emociones.
Pero ella sueña con escribir, con vivir aventuras. Por eso, comete una locura y huye a Andalucía con el fin realizar su propia vida. Sara llega en 1882 a un pueblo llamado Arazana fruto de un error al tomar la diligencia.
Con Marta Hazas a la cabeza, el reparto se completa, entre otros muchos, con Pastora Vega, Manuel Bandera, Carles Francino, Aníbal Soto, Iván Hermes o Pep Munné.

Fuente

No hay comentarios: