Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Felicidades Marta!

Bueno pues hoy actualizo el blog con una razón muy especial:el cumple de Marta Hazas!!!
Hace ya 33 añitos que nació esta actriz en la ciudad de Santander un 31 de diciembre,un día de Nochevieja.
De niña era muy guapa y ahora de mayor...ni os cuento!!!
De peque ya quería ser actriz, pero estudió Periodismo para tener algo en lo que apoyarse por si lo de lo actriz no iba por buen camino o no salía.
Periodismo lo hizo muy cerquita de donde yo vivo,porque lo hizo en la UPV-EHU de Leioa (Vizcaya).
Bueno,pues ya es el tercer año consecutivo que pongo un mensaje de felicitación hacia Marta por su cumple en este día tan especial para ella y para mi(al igual que para todas sus fans,las martahazistas donde yo mi incluyo también).
Y voy a ir acabando esta entrada deseandole a Marta un feliz cumpleaños en compañía de todos los suyos y que lo pase super bien.
Y también una feliz Nochevieja y más siendo su cumple(fecha especial) y un feliz año nuevo 2011!!!
¡Muchas felicidades Marta! Y aquí te va un regalito muy especial,hecho con todo mi cariño.

No hay comentarios: