La actriz Verónica Forqué será la encargada de abrir la nueva temporada del Teatro Quintero con Shirley Valentine, el entrañable monólogo de un ama de casa que sueña con otra vida y se transforma tras unas vacaciones. La obra, escrita por Willy Russell y posiblemente uno de los textos más celebrados de la década de los 80, estará en el espacio de la calle Cuna desde el 6 hasta el 8 de octubre.
La programación del Teatro Quintero continuará con Por los pelos, una propuesta interactiva en la que el desenlace dependerá del público y en la que intervienen los actores Jesús Cabrero, Pilar Barrera, Pablo Paz y Marcelo Casas, entre otros. Este cóctel de intriga y humor se verá desde el 11 al 29 de octubre.
El célebre Pedro Ruiz vuelve al Quintero, del 4 al 6 de noviembre, con Escándalo en palacio, un espectáculo escrito, dirigido e interpretado por él que narra la dimisión de un presidente, un hombre maduro, tras vivir un curioso episodio: ha sido grabado manteniendo una relación íntima con la primera dama, una exmodelo y presentadora de televisión más joven que él, y las imágenes se han difundido.
Además, en el Quintero se representará Amigos hasta la muerte (del 11 al 13 de noviembre), una tragicomedia ideada por el actor Javier Veiga, al que acompañan sobre el escenario Fele Martínez y Marta Hazas; y un espectáculo de Jesús Quintero, programado entre el 17 y el 20 de noviembre, en el que el periodista da rienda suelta a su vocación de actor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario