Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 1 de diciembre de 2011

3 años informando desde el blog

Un 1 de diciembre de 2008 nació este blog con ayuda de 2 personas que me ayudaron mucho a la hora de etiquetas. En esos momentos no sabía mucho de blogs y no sabía muy bien hacer el diseño,sólo publicaba entradas con noticias,imágenes,entrevistas y vídeos de Marta.
Y ya han pasado 3 años y muchos sueños cumplidos detrás. Lo primero es dar las gracias a Marta porque la descubrí en la serie El Internado y desde ahí me empecé a interesar por ella,gracias también a Ali (administradora del blog de Luis Merlo) y Jess (adminisitradora del blog de Marta Torné) y por toda la gente que se ha pasado,ha leído las entradas y ha dejado comentarios. Este blog lo conoce gente de la profesión, gente del otro lado del charco y de todas partes sde España. Así que un año más estoy de felicitación con este blog y dandoos las gracias a todos los que lo hacéis posible. Y también decir que gracias a este blog, tuve la oportunidad de hacerle 2 entrevistas exclusivas a Marta, conocerla en persona, hablar con ella y comprobar lo amable que es y lo gran profesional que es.

No hay comentarios: