Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

domingo, 6 de mayo de 2012

3º encuentro del Blog de Marta Hazas con Marta Hazas

Hoy hace 1 mes ya que volví a ver a Marta Hazas.La ví el 6 de abril cuando fui al Tetaro Principal de Donosti a volver a ver "Amigos hasta la muerte".Pero hasta hoy no he podido ponerme a escribir lo que pasó ese día.Pues aquí va:
El viernes 6 de abril de 2012 fui al teatro Principal de Donosti a ver la obra de teatro “Amigos hasta la muerte” por segunda vez. Fui con ama y con Elena, con la que estuve en Bilbao cuando vi por primera vez la obra. Elena está en el foro de Bandolera de FormulaTV y me dijo que me llevaría en coche (bueno y a ama también, jeje :D).
Llegamos a las 6 más o menos a Donosti con las vueltas que dimos para dar con el teatro y después buscar aparcamiento. Tuvimos suerte que pudo aparcar a unos 500 m del teatro. Fuimos al bar de enfrente del teatro y estábamos genial para verles entrar. Fuimos a la taquilla y yo pregunté que por dónde estaba la puerta de salida de actores y la chica me dijo que por donde sale el público, por la puerta principal del teatro. Así que nos fuimos otra vez al bar y esperamos a que viniesen. El primero en aparecer por el teatro fue Fele Martínez que iba hablando por el móvil. Y más tarde iban juntos Marta Hazas y Javier Veiga. Marta iba super tapada con la chamarra porque estaba lloviendo. Elena reconoció a Javier y me dijo y fui cuando les vi. Pasaron super cerquita mio. No les dije nada y se entraron al teatro. Tenía que haberles hablado y así haberle hecho la entrevista a Marta antes de la obra. Pero bueno no sucedió o no me atreví a acercarme y nos volvimos Elena y yo al bar donde estaba ama. A las 7:30 abrieron la puerta y entramos al teatro y fuimos a las butacas. Elena y yo fuimos al baño y dejamos las cosas al cuidado de ama. Volvimos y fue ama al baño y se quedó Elena cuidando de las cosas. Yo hice fotos con el móvil de las sillas que estaban en el escenario, parte del bar que sale en la obra. También me hice una foto con Elena, 2 fotos con ama y una foto yo sola con el escenario detrás.
La obra empezó a su hora, a las 8 de la tarde. Yo me la sabía más o menos de memoria porque ya había ido a Bilbao. Pero disfruté y me reí más en Donosti que en Bilbao. Y eso que es la misma obra de teatro y los mismos actores. Al finalizar la obra aplaudí un montón y hasta me puse en pie (cosa que en Bilbao no hice). Grité bravo, guapos y artistas a Marta, Javier y Fele. A Marta le tiré un beso ya que la tenía a un palmo por estar en primera fila. Ella me sonrió y me saludó y yo la saludé a ella también. Me emocioné mucho por ese saludo de Marta y le dije a ama que me había saludado Marta. Se lo dije toda contenta y que yo la había saludado también. Fui al baño cuando se acabó la obra y después salimos a esperar a los tres actores. El primero en salir fue Fele Martínez que le pedí una foto y un autógrafo. Se acordaba de que habíamos ido a Bilbao también. En la foto le dijo a ama que se pusiese también. Más tarde salieron Javier Veiga y Marta Hazas. Primero le pedí un autógrafo a Javier y le pedí también una foto. Se le olvidó o lo que sea porque se puso a hablar con los del teatro. Me acerqué a él y le dije: “Javier, ¿una foto?” y me dijo “Claro” y Elena me hizo la foto. Luego fui a donde Marta a que me firmase un autógrafo: le pedí 2 autografos (uno para mí y otro para la página de Facebook “Pon una Marta Hazas en tu vida”. Le pregunté que si le podía hacer la entrevista que había llevado y me dijo que les habían invitado a cenar los del teatro. Le dije que entonces le mandaba la entrevista por Facebook, aunque que no se metía tanto ahora. Me dijo que anda muy ocupada y le dije que al twitter sí se suele meter. Me dijo que suele colgar fotos del curro. Me hice una foto con ella y le pedí un saludo para el blog. Lo grabé y le pedí uno para Leyre. Y ella, encantada lo grabó. Pero me dijo que deprisa porque tenía prisa. Antes de irme, le di un abrazo a Marta y me despedí de ella. Luego nos fuimos al coche de Elena ama, Elena y yo.  

No hay comentarios: