Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 28 de agosto de 2012

Entrevista a Marta Hazas[antena3.com]

Hemos estado en la presentación del nuevo proyecto teatral de la protagonista de 'Bandolera'; Marta Hazas que junto con Fele Martínez (Gran Hotel) y Javier Veiga prometen hacernos reír a carcajadas en el teatro Muñoz Seca (Madrid) con 'Amigos hasta la muerte' a partir de septiembre.
Una comedia de carcajadas con un final sorprendente

Marta Hazas ha cambiado su traje de bandolera y de señorita inglesa, como nos tiene acostumbrados a verla cada tarde en 'Bandolera', por un look más actual y desenfadado en 'Amigos hasta la muerte'. Un nuevo proyecto teatral con mucho humor en el que podremos ver a la actriz en su faceta más cómica; "María es uno de los personajes más divertidos que he interpretado".
La actriz cántabra nos ha contado como compagina el teatro y la televisión "Bandolera es como ir a trabajar con una gran familia, me conozco tanto a Sara Reeves que he vivido más como Sara que como Marta ". El doblete dice llevarlo más que bien porque hace ambos papeles con muchas ganas e ilusión.
Marta compara ambos personajes, el de María en 'Amigos hasta la muerte' y el de Sara Reeves en 'Bandolera', la actriz dice de sus personajes que tienen buen corazón "son las dos, mujeres de armas tomar".
Fele Martínez, Marta Hazas y Javier Veiga invitan, a todos los que tengan ganas de olvidarse de los problemas y pasar un rato más que divertido, a no perderse 'Amigos hasta la muerte'.
Amigos hasta la muerte es una comedia que se ríe de la Amistad y del Amor. Dos ingredientes que todos queremos en nuestras vidas. Pero que, como todo el mundo sabe, si se mezclan, explotan.

Para ver el vídeo pinchad aquí

Fuente

No hay comentarios: