Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 18 de septiembre de 2012

Entrevista a Marta Hazas [larazon.es]

Marta Hazas: «Lucho contra mis cabreos»

Profesión: actriz.
Nació: en 1977, en Santander.
Por qué está aquí: protagoniza «Amigos hasta la muerte» en el teatro
Muñoz Seca (Madrid)
 
Marta Hazas: «Lucho contra mis cabreos»
– «Amigos hasta la muerte». ¿Cree en la amistad hasta la muerte?
–Tengo pocos y buenos amigos, y sí, creo en la amistad hasta la muerte.
–El tango dice que cuando se quiebra la vida «no esperes nunca una ayuda, ni una mano, ni un favor...»
–De los amigos no hay que esperar nada. La amistad es dar.
–Ovidio: «Si la fortuna te es adversa, te quedarás solo».
–Quizá, pero si te quedas solo, es que no tenías buenos amigos.
–Pío Baroja decía que sólo los tontos tienen muchos amigos.
–De acuerdo. Pero es muy posible que los tontos sean más felices.
–No sé si se ha dado cuenta de que ahora casi todo el mundo está cabreado.
–Sí. Yo lucho contra mis cabreos, contra mi ira.
–¿Prefiere amistad, amor o ligue?
–La amistad es una forma de amor. Y el ligue lo descarto teniendo amor.
–Julio Iglesias asegura que el vino ha sido su mejor compañero en los últimos 50 años. ¿Elige vino, perro, gato u hombre como compañero?
–No sé por qué hay que elegir. Me quedo con todo eso menos con el gato. Lo cambio por una buena película.
–En la comedia engaña a su pareja con su mejor amigo. ¿Al final todo se soluciona con un «ménage à trois»?
–No. Y no soy partidaria de esa solución: es pan para hoy y hambre para mañana.
–Ya. En la vida real, ¿qué diría si su pareja le pillara con otro?
–No sé. Cualquier cosa menos «esto no es lo que parece».
–Si un amigo le comenta «hija, en esta obra estás fatal», ¿lo fulmina, lo borra?
–Ningún amigo que te quiera puede decir eso. No a una actriz. Una cosa es la sinceridad conveniente y otra la sinceridad cabrona.
–¿Y cómo anda de enemigos?
–Alguno hay. Desconfío de la gente que le cae bien a todo el mundo.
–La publicidad de la obra afirma «Si no te ríes te devolvemos el dinero».
–Hay una aseguradora para eso. Hasta ahora, nadie ha reclamado.
–Espere a que vaya Angela Merkel...
 

No hay comentarios: