Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 17 de julio de 2014

Llorenç González, el nuevo chico Velvet

Velvet tiene nueva incorporación masculina en su reparto. El nuevo fichaje de la exitosa serie de Bambú Producciones y Antena 3 es Llorenç González. Conocido por interpretar a Andrés en Gran Hotel, se incorporará a Velvet como personaje fijo, que estará muy relacionado con el mundo de la moda.

Tiempo de reencuentro

Su llegada a Velvet hará que se reencuentre con dos de sus compañeras de reparto en Gran Hotel. Así que el actor de nuevo compartirá jornadas de rodaje dos de las caras más bonitas del panorama televisivo: Marta Hazas y Amaia Salamanca, que ya ha disfrutado de sus primeras vacaciones con su hija Olivia.
Esperemos que en Velvet​ no le veamos en una tesitura tan sanguinolenta como la de esta imagen de Gran hotel.
Llorenç González interpretaba a Andrés en Gran Hotel
Aunque su papel como Andrés en Gran Hotel es el que le dio el salto a la fama, lo cierto es que el actor ha dado vida a otros personajes como Marc en El cor de la ciutat, a Álex Fernández en Ventdelplà o Bruno en El sexo de los Ángeles.

Los nuevos de Velvet

Pero la incorporación de Llorenç González no es la única que trae la nueva temporada de Velvet. En el último capítulo de la temporada ya pudimos ver a dos de los nuevos personajes que se incorporan a las Galerías.
Ángela Molina dará vida a Isabel, la madre de Alberto Márquez, interpretado por Miguel Ángel Silvestreque en su última aparición estaba en el orgullo gay en San Francisco. Su personaje será una mujer fuerte, que ha tenido una vida difícil y que viene a saldar una cuenta pendiente del pasado. Para ello contará con el apoyo de su amigo Don Emilio, al que da vida José Sacristán.
Peter Vives tratará de seducir a Ana
Por otro lado, Peter Vives será Carlos. Un piloto de avión dispuesto a conquistar al personaje de Paula Echevarríaa la que hemos podido ver luciendo tipazo en la playa con su marido y su hija. Lo cierto es que Ana no le pondrá nada fácil al piloto la tarea de seducirla.
Con cada información nueva que llega sobre la segunda temporada de Velvet más curiosidad e interés se genera. Esta claro que cuando la serie vuelva a la pantalla conseguirá tan buenos resultados como tuvo la primera temporada.


Fuente

No hay comentarios: