Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

viernes, 13 de junio de 2014

Marta Hazas en la inauguración de Atresmedia Café

Atresmedia ha inaugurado su café en Madrid y los famosos de la cadena han querido estar allí para pasar una velada de lo más entretenida.

Ampliar foto Soraya Arnelas, Marta Hazas, Cristina Pedroche y María Castro en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Soraya Arnelas, Marta Hazas, Cristina Pedroche y María Castro en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Soraya Arnelas, Marta Hazas, Cristina Pedroche y María Castro - Gtres
Varias caras conocidas del grupo Atresmedia se han dado cita en la Gran Vía de Madrid para celebrar la inauguración de Atresmedia Café, perteneciente al mismo organismo, entre ellos destacaron Susanna Griso, Pablo Motos, Soraya Arnelas, Isabel Gemio, María Castro, Alberto Chicote, Cristina Pedroche y Marta Hazas.


Isabel Gemio acudió muy elegante en un vestido de tonalidades grises, con el que lucía un aspecto muy juvenil y que la presentadora complementó con unas sandalias negras y bolso de mano en el mismo color.

La colaboradora de “El Hormiguero 3.0”, Anna Simón, eligió para la ocasión un vestido blanco de falda desigual que combinó con unos zapatos de tacón negro y clutch también negro. Como único complemento, Anna se puso un brazalete dorado en la muñeca.

María Castro, que ya acudió a la presentación de la obra de teatro “El nombre”, volvió a lucir una camisa de color muy llamativo, en un tono amarillo limón, que combinó con unos pantalones anchos blancos, clutch de brillantes dorados y zapatos crema, mientras que para el peinado decidió apostar por lo natural y se dejó la melena suelta.

Cristina Pedroche apostó por el look tierno y sencillo en un ajustado vestido color coral que dejaba a esta periodista lucir sus morenas piernas. Para el maquillaje, Cristiana confió en un brillo de labios coral y un toque de mascarilla y raya de ojos negra para destacar sus bonitos ojos.

Ampliar foto Marta Hazas, elegancia informal en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Marta Hazas, elegancia informal en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Marta Hazas - Gtres
Marta Hazas, que también quiso compartir una noche en compañía de sus compañeros de cadena, acudió al café con una falda de cuero hasta la rodilla, camisa informal un poco transparente, un estiloso bolso de mano rectangular que combinaba el amarillo pastel con el negro y zapatos negros con un toque de metal dorado en la punta y en el broche con forma de cadena.

Soraya fue, sin duda, quien más se lució en esta fiesta, pues la cantante acudió en un elegante vestido marmolado en tonos tierra de media manga, cuello redondo con ribete dorado y una curiosa falda desigual que le favorecía mucho. En cuanto a los complementos, esta guapa artista optó por lucir unos pendientes dorados y unas sandalias del mismo tono. Con su melena estilo pixie y sus ojazos enmarcados por una sombra de ojos oscura y mascarilla de pestañas negra que profundizaba la mirada, Soraya se hizo con la atención de todos los asistentes.

Nuria Roca también estuvo presente enfundada en una falda larga color azul marino que combinó con una blusa azul claro y sandalias marrones con tachuelas.

El actor Manu Baqueiro, Sandra Bláquez, Miki Nadal, Ana Morgade y el presentador Jorge Fernández también se apuntaron a disfrutar de una velada que estuvo amenizada con conciertos y emisiones en directo mientras el público degustaba un suculento plato preparado por el chef Diego Ferrer.


Fuente

No hay comentarios: