Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

lunes, 2 de junio de 2014

Marta Hazas el martes a El Hormiguero

La próxima semana, El Hormiguero recibirá a rostros muy conocidos del cine y de la televisión y además, contará con una nueva edición de su versión viajera, al igual que el jueves pasado, desde Londres. Hugh Jackman, Marta Hazas, María Castro, Flo, El Monaguillo y Mariló Montero charlarán con Pablo Motos y con las hormigas Trancas y Barrancas.
El lunes, 2 de junio, Florentino Fernández, Flo, y Sergio Fernández, El Monaguillo acudirán al programa para hablar de su participación en “Me resbala”, el espacio de las noches de los viernes de Antena 3 en el que ocho cómicos compiten por ser los mejores enfrentándose a todo tipo de pruebas.
El martes, 3 de junio, Marta Hazas y María Castro promocionarán “Pancho, el perro millonario” que se estrena el próximo 6 de junio. En el film, el perro vive gozando de los lujos y los caprichos propios de un millonario desde que un billete de lotería le cambió la vida. Sin embargo, un peligro acecha en el horizonte: un multimillonario sin escrúpulos está decidido a convertirlo en una estrella de la industria del juguete, por las buenas o por las malas.
El miércoles, 4 de junio, Mariló Montero, la polémica presentadora del magazine matinal “Las Mañanas de La 1″ repasará los momentos más divertidos de su carrera y nos desvelará algunas de las anécdotas que ha ido acumulando a lo largo de su trayectoria profesional.
El jueves 5 de junio, se emitirá una nueva edición de “El Hormiguero viajero” con Hugh Jackman, que está promocionando “X-Men: Días del futuro pasado”, que se estrena el próximo 6 de junio. En ella vuelve a encarnar a Lobezno, uno de los miembros de la famosa Patrulla X que en este caso deberán olvidar rencillas anteriores y unirse para luchar juntos contra la amenaza de los temibles robots Centinela. Esta película reúne a mutantes de la trilogía original como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), el propio Hugh Jackman (Lobezno) o Halle Berry (Tormenta), con los nuevos personajes de ‘Primera generación’ -James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado) o Jennifer Lawrence (la joven Mística).


http://i2.bssl.es/telelocura/2014/06/hughjackmanhormiguero.jpg


Fuente

No hay comentarios: