Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 10 de junio de 2014

Marta Hazas, la más sexy de Velvet

Con permiso de Paula Echevarría, Manuela Vellés o Miriam Giovanelli, Marta Hazas nos ha conquista en su papel de Clara en la serie de A3, Velvet.


 
 
Marta Hazas (Santander, 1977) se siente cómoda en su papel de chica de los 50 sexy, juguetona, atrevida y traviesa enfundada en ajustados vestidos midi con los que es complicado moverse.

Traspasa la pantalla y cada lunes conseguía que nos quedásemos esperando cada uno de sus planos en los que se come por completo la pantalla.

Amigas fuera de la pantalla

Paula Echevarría, Marta Hazas, Manuela Vellés, Cecilia Freire y Miriam Giovanelli, además de ser compañeras de reparto tienen buen rollo y también disfrutan momentos juntas fuera de los platós.
Con motivo del éxito obtenido gracias a la serie, las Chicas Velvet salieron a cenar hace unos días por Madrid, tal y como pudios ver a través de Instagram, red social donde a menudo podemos ver sus momentos de backstage o mientras están en peluquería o esperando entre grabación y grabación.

Estilo Marta Hazas

La actriz ha conseguido encontrar un estilo que le funciona y con el que siempre acierta. Para la alfombra roja, los vestidos son sus grandes aliados, bien en corte mini o midi, derrocha estilo marcando cintura y con algún detalle chic, como drapeados, transparencias, corte asimétricos o bolsillos.
Marta Hazas y Eloy Azorín se reencuentran tras haber sido pareja en la serie Gran Hotel gracias al actor Nancho Novo, guionista y director de la obra de teatro Confesiones de un bartender, que se estrenó en el Hotel Vincci Capitol de Madrid.

Amor

Igual de bien que le va en el trabajo le va en el amor. Tras cuatro años de relación con el actor con Sergio Mur, rompían (algo que sorprendió bastante a la prensa) pero en seguida ambos encontraron nuevas y duraderas parejas. Marta junto al actor Javier Veiga, y Sergio junto a la actriz Olivi Molina.

Fuente

No hay comentarios: