Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 10 de junio de 2014

Marta entre los mejores twitpics de la semana

Una semana más, los famosos han vuelto a llenar las redes sociales con sus mejores imágenes de la semana. Y es que si la primavera la sangre altera, la llegada del verano parece haber calado hondo entre las celebs.
Al parecer, todos se han puesto de acuerdo por ver quien protagoniza el mejor selfie de la semana. Paula Echevarría nos ha querido dar los buenos días tras sus gafas de sol, mientras que Lady Gaga lo hace sin maquillar. Blanca Suárez, Marta Hazas junto a su entrenador y Cristina Pedroche también se han marcado un selfie.
Pero hay quienes han preferido presumir de su melenaza. El pelo de Paula quedaba totalmente alocado después del rodaje, en cambio Demi Lovato ha querido darle un toque diferente con tonos morados y plateados. Emmy Rossum y Selena Gómez también quieren enseñarnos como se les ha quedado el pelo a lo largo del día.
Pero si hay algo que nos ha gustado ver, han sido las mejores imágenes de nuestras celbs cuando todavía eran unos babys. Zac Efron nos ha deleitado con una imagen en la que sale jugando al béisbol mientras que Amanda Seyfried cargada con un regalo sorpresa.
¿Qué nos deparará la semana que viene?


Marta con su entrenador


Fuente

No hay comentarios: