Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 11 de noviembre de 2014

Marta Hazas, la coqueta secretaria de Velvet

La actriz habla de su trabajo en la serie de A-3 TV y en 'El hormiguero'


Marta Hazas es la protagonista del 'Teletodo' de esta semana.


                    
Marta Hazas ha visitado Barcelona para amadrinar la tienda Drops&You, del perfumista Toni Cabal y el polifacético Risto Mejide, y el suplemento 'Teletodo' aprovechó para hablar con ella sobre su trabajo en la serie 'Velvet' y sus colaboraciones en el programa 'El hormiguero', ambos de Antena 3 TV.
La actriz, que ha intervenido en varias series, entre ellas 'El internado' y 'Bandolera' --esta última en el papel protagonista--, confiesa que está encantada con su personaje en la exitosa serie sobre unas galerías de moda de finales de los años 50 y que se divierte mucho con su sección de desmentidos de bulos de internet y refranes en 'El hormiguero'.
El suplemento también ofrece una entrevista con Cristina Brondo, que el telespectador recordará por su papel de madre coraje en la serie de Tele 5 'B&b', que encarna ahora a la reina Sofía en la serie 'El Rey', también en esa cadena.

RIVERA Y OSBORNE

Los programa habituales del fin de semana presentan nuevos temas y personajes de interés: el fraude de los cursos de formación, en 'Salvados' (La Sexta); Albert Rivera, líder de Ciutadans, y el cantante Bertín Osborne, en 'Viajando con Chester' (Cuatro), y el secretario del PSOE, Pedro Sánchez, en 'Un tiempo nuevo' (Tele 5).
La sección dedicada a los niños habla de dos nuevos programas infantiles similares a los de los adultos: 'Fabriclan' (Clan), sobre cómo se construyen las cosas, e 'Info Ekonomia'(Super 3), sobre conceptos básicos de esta ciencia.
La tele de pago tiene esta semana un estreno interesante en Canal+: el de la serie 'Olive Kitteridge', que fue muy aclamada en el pasado Festival de Venencia. El deporte televisado se centra en los encuentros Barça-Celta y Ajax-Barça, el GP de EEUU de Fórmula 1 y el Barça-Penya de baloncesto.
Asimismo, el suplemento ofrece la programación de las cadenas principales e información sobre las series y películas más destacadas.


Fuente

No hay comentarios: