Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

viernes, 9 de enero de 2015

El lado más sexy de Marta Hazas, en portada Mujer hoy


Marta Hazas destapa su lado más sexy en portada de Mujerhoy 822

Esta semana, llevamos una portada de terciopelo... Es decir, a Marta Hazas, protagonista de 'Velvet' e irresistiblemente maquillada por Yves Saint Laurent. ¡Descúbrela!

Las Navidades ya quedaron atrás y es hora de pensar en términos prácticos. Te damos los mejores consejos para que tu carrera profesional cotice cada vez más al alza, te damos pistas sobre los mejores 'looks' de oficina y te contamos cómo componen su poderosa imagen mujeres líderes como Christine Lagarde, Hillary Clinton o Anne Hidalgo. También te ayudamos a compensar los excesos de las fiestas: un tratamiento 'detox' para tu cutis y tu figura, un descubrimiento, el 'Chi Running'; y una dieta en pareja son las claves.

¡Y eso no es todo! Entrevistamos a Carlota Pérez-Reverte, hija de Arturo y dramaturga en ciernes; hablamos con cuatro madrastras sobre un 'trabajo' tan difícil como estigmatizado; nos volcamos en los guisos, reyes de la gastronomía invernal; y descubrimos un Bilbao diferente, apto para niños.


Fuente

No hay comentarios: