Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

lunes, 31 de agosto de 2015

Marta seguirá

Tras todo un verano de reposiciones de El Hormiguero stars, con lo mejor de la pasada y exitosa temporada, este lunes aterriza el nuevo Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos, repleto de novedades y dispuesto a conseguir un rato de diversión para toda la familia. Nuevas secciones, los cómplices de siempre y ¡cómo no! colaboradores nuevos como Dani Rovira, Ana Morgade o Manolo Sarriá. Como cada temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas. Y el primero de esta temporada es de fuste, nada más y nada menos que Alejandro Sanz.

En cuanto a las novedades destaca la minisección Amores Perros, con Dani Rovira, un actor y cómico siempre muy implicado en la lucha por los derechos de los animales. Por su parte, Ana Morgade googleará a las estrellas y se introducirá en lo más profundo de las redes para descubrir cosas que ni el invitado sospechaba sobre sí mismo.
Manolo Sarriá será "El sustituto"
Tras 10 años de programa, los colaboradores de El Hormiguero 3.0 se merecen un descanso de vez en cuando. Manolo Sarriá será el sustituto oficial de todas las secciones. Solo hay un problema: él no tiene ni idea de cómo se hacen… Pilar Rubio, por su parte, estrena sección y nos enseñará el mundo del embarazo como nunca lo hemos visto. Traerá novedades y experiencias del mundo pre-mamá. Mientras, Anna Simón nos enseñará que con un poco de ingenio y las cosas que tenemos en casa te lo puedes pasar tan bien como si estuvieras en un parque de atracciones… ¡Y totalmente gratis!
Cosas que deberías saber ahora mismo
Marta Hazas seguirá saliendo de Velvet para iluminar El Hormiguero 3.0 con su sección divulgativa. Marta maneja datos que ninguno de nosotros sabemos. Tampoco faltará una de las revelaciones de la temporada pasada: los vídeos de Paola Calasanz, conocida como Dulcinea, que han conseguido más de 26 millones de visitas en Internet. Este año seguirá emocionándonos con nuevos vídeos y experimentos sociológicos.

En cuanto a la política, tras descubrir la temporada pasada al español del año, en esta ocasión el reportero Wolfgang Maier cubrirá las elecciones generales desde su alemana imparcialidad.
Trancas y Barrancas saldrán de la mesa


Las estrellas del programa han decidido que la mesa se les ha quedado pequeña. Ante los rumores de que son muñecos, le han pedido a Pablo poder salir y estar más cerca de los invitados durante todo el programa.
Por supuesto, esta temporada seguirán los colaboradores de siempre con las secciones que han dado a El Hormiguero 3.0 su temporada record: El Hombre de Negro con su Arte a lo Bestia, más bestia que nunca. Marron con la sección más emblemática del programa: La ciencia. Juan y Damián continuarán con su Guía de Supervivencia para Parejas Modernas: Juan y Damiana. Vaquero y Agustín Jiménez seguirán haciéndonos reír con sus monólogos.

Jandro volverá con su magia de cerca y su sección: Cámaras ocultas de niños, que está dando la vuelta al mundo. El Monaguillo seguirá trayendo los últimos avances de Japón, que en sus propias palabras “son mejor que tener pan congelado”. Mario Vaquerizo vuelve con sus locuras que no dejan indiferente a nadie. El mago Yunke nos sorprenderá aún más con nuevas Grandes Magias, diseñadas específicamente para el programa.

No hay comentarios: