Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

miércoles, 20 de mayo de 2009

Comentarios al capítulo 36(19-5-2009)

Esta es mi opinión del capítulo 36 de El Internado titulado "Amnesia":

-Amelia:Ponerse seria con las niñas por decirle lo de la pistola me ha molado.
También me ha gustado que le haya dicho a Héctor lo de la enfermedad de su hermano y que tiene cura.
-Fernando:Me he quedado flipada con el final Esa sangre cayendo al suelo y él inconsciente en la bañera
-Marcos&Amelia:Me ha gustado mucho la escena marcosamelista y la idea de fugarse juntos;estar ellos 2 solos en una isla desierta.
-Marcos:Al final,gracias a Paula y al mensaje de Noiret que escuchó,se ha dado cuenta de que Amelia es uno de ellos.
Pero no me ha gustado nada ese abrazo con Carol.No el abrazo en sí,sino que pueda significar algo.Marcos y Carol que queden como amigos y ya está.
-Chicos:Me gusta que vuelvan a investigar por los pasadizos.Que hayan descubierto el quirófano es otro logro y está bien que lo graben.
-Hugo:Al final no me ha caído tan mal como creía,pero esto es sólo el principio.
Ha estado bien eso de que apareciese en el momento justo:cuando Noiret estaba agarrando a María por el brazo.
-Rebeca y Fermín:Me gusta que estos 2 se alíen para trabajar juntos,para cazar nazis;y ya han descubierto la sala de reuniones de los nazis.
-María:Impresionate lo de 1 año en coma!!! ¿Qué fuerte!
Estaá bien que fuera la mujer de Noiret y le dijese que le iba a devolver a su hijo.
-Los peques:En este capi me he descojonado de la risa con los niños.Cogiendo todas las "armas" del internado y llevandoselas a su cuarto.Pero Jacinta las descubrió.Lo que me he podido reir cuando Jacinta ha sacado el sujetador de Amelia y ha dicho:"Es un arma de destrucción masiva",jajaja ¡qué bueno! XD
-Jacinta y María:Qué escena más bonita cuando María le cuenta que Iván no la cree,que cree que está loca y Jacinta la consuela.
-Noiret y Lucía:Lucía ha intervenido poco en este capi.
Noiret,¿qué pasa con él?¿que con todas se lia? Es por lo que le ha dicho a Lucía:"¿Tienes que hacer algo esta noche?" y le ha acariciado el cuello.

No hay comentarios: