Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

viernes, 29 de mayo de 2009

Comentarios al capítulo 37(26-5-2009)

Me ha gustado el capi.
-Amelia:La que querido y odiado a partes iguales.Me ha gustado la alianza con Fermín.No me ha gustado que se acercara a Marcos sólo para preguntarle lo que les interesa a ellos.Pero me ha gustado que haya escenas marcosamelistas,primero cuando se chocan y Marcos le ayuda a recoger los papeles y luego en la habitación de Amelia cuando Marcos le da un beso a Amelia.
-Marcos:Hoy ha tomado protagonismo y se ha encarado a Martín,jeje Parace que ahora se precoupa por Carol cuando se ha quedado escondida en la habitación de Amelia.
-IvánSiempre igual con María y esta vez se ha metido de por medio Hugo para defender a María.
-Hugo:No me ha gustado nada que se haya acercado a María aprovechando el apagón.
-Julia:No me ha gustado mucho la trama paranoica de ver agua por todos lados:paredes,suelo.
-Martín:¡Joder con la pistola!¿Qué se traerá con ella? Al final va a resultar que Martín también es de los malos.Me ha gustado cuando se ha cabreado en clase con Marcos y les ha castigado a los 5.Me ha molado el Martín cabreado,jajaja
-Las niñas:Como me he podido reir con el rollo de el "hombre del saco".Eso de dejar a Samuelín abandonado en el pasillo...¡Anda qué!¡Vaya niñas! Cuando estaban rezando me he reído un montón.Paula ha empezado:"Ave María purísima.Aver María cuando serás mia.Sin pecado concebida"
-Héctor:Por fin ha bajado a los pasadizos! Ha cogido protagonismo.Y se ha visto el pasado de Héctor cuando bajaba con sus amigos a los pasadizos.

No hay comentarios: