Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 28 de mayo de 2009

Marta Hazas entrevistada por E-girl




¿Eres una chica e-girl?
Sí, sí, síííííí. Creo que soy una chica súper e-girl: uso internet, utilizo muchísimo el móvil, tengo DS, Play2, (quiero tener muy pronto la Wii) y siempre llevo mi iPod.

¿Cuándo empezaste a jugar a los videojuegos?
Juego desde pequeñita.

¿A qué juegas?
Me gustan todo tipo de juegos. Pero me encantan los de aventuras y los de deportes.

¿Cuál es tu personaje favorito?
Súper Mario.

¿De quién eres fan?
De Pereza.

¿Cómo te gustan los móviles?
Sencillos, pero que tengan cámara.

¿Cúal es la prenda que más te va?
Los vaqueros.

¿Tienes un secreto de belleza?
Tener la piel muy hidratada. Apuesto por el look "casual" pero mona a la vez

Nunca sales sin...
¡El móvil!

¿Qué destacarías de tu personalidad?
Me quedo con mi positivismo. Creo que está bien transmitir buen rollo a los demás y si tú eres positiva, las cosas salen mucho mejor.

¿De qué va la nueva serie y el programa que vas a estrenar en Antena 3?
En el programa Puntodoc, hago de reportera y en la serie Generación DF soy una chica llena de complejos porque de pequeña era muy fea.

¿Cuál es tu sueño?
Poder vivir siempre de mi profesión, ¡porque me encanta!

Un consejo para las e-girls que quieren ser actrices.
Lo primero que estudien una carrera. Y después, que tengan muy claro que se quieren dedicar a esto. Que no lo hagan por ser famosas, si no porque tengan verdadera vocación. También es muy importante estar hecha como persona.

Lo peor y lo mejor de tu profesión.
Lo mejor es que te permite vivir experiencias que no podrías vivir de otra forna. Lo malo es la inestabilidad de la profesión y tener que aguantar muchos "noes".

Cuéntanos, ¿cómo es besar a Marcos?
¡Es un lujazo! Es muy fácil porque es muy majo y lo ves como un compañero.

¿Te da vergüenza grabar esas escenas?
Un poco. El primer beso que tienes que dar siempre te da algo de palo.

¿Qué tiene que tener una chica para que le guste a Marcos?
Sobre todo que sea muy natural. Le gustan las chicas con buena conversación y a las que puede tratar como amigas.

¿Con quién te llevas mejor de la serie?
Con Marta Torné comparto camerino y muchas risas, con Martín me llevo genial, con Raúl... ¡en general con todos!

En esta temporada, ¿qué pasará con Amelia?
Hay mucha química entre ellos pero la relación es complicada.

No hay comentarios: