Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 8 de abril de 2010

El cortometraje '#7', seleccionado para festivales en Australia, Suiza y Francia

El cortometraje "#7", dirigido por los cántabros Nacho Solana y Luis Miguel Artabe, ha sido seleccionado para participar en festivales internacionales en países como Australia, Suiza o Francia, con lo que alcanza ya los 50 certámenes que lo han escogido para su programación.

Tras ganar a finales del pasado año el primer premio del festival de cortometrajes Triminuto de la Universidad de Jaén, y ser seleccionado recientemente en el festival Cortada de Vitoria, y la Muestra de Cine Joven de Elche, "#7" ha comenzado su distribución en festivales internacionales.

A las selecciones en festivales de Italia y Venezuela se le han sumado en la última semana las del festival 'Shepparton Shorts' de Australia, 'Les etranges nuits du cinema', de Suiza y el Festival de Courts-Métrages de Rouen, y el Lille European Film Festival, ambos en Francia.

Con estos nuevos resultados en festivales, "#7" se sitúa como el cortometraje de producción íntegramente cántabra con más selecciones, 55 hasta el día de hoy.

El director Nacho Solana, trabaja actualmente en la postproducción de su último cortometraje "On my mind", protagonizado por Marta Hazas, producido por la productora cántabra Burbuja Films, y patrocinado por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria.

Fuente

No hay comentarios: