Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

lunes, 5 de abril de 2010

[Entrevista]La razón.es

-De «El Internado» a «El mercader de Venecia». ¿Un salto olímpico?
-Un salto de calidad como actriz.
-Shakespeare habla de la venganza. ¿Qué le llevaría a ella?
-Que hicieran daño a mis seres queridos. La venganza es mi primer impulso, pero no siempre la llevo a cabo. Sí, creo que soy vengativa.
-Es la hija de Shylock, el prestamista del mercader. ¿Es de las que prestan?
-Libros y discos me cuesta dejarlos, porque no los devuelven ni los mejores amigos. Y dinero, ya sabe: hay veces que se pierde el dinero y el amigo.
-Dígame eso tan bonito de que a usted no le importa el dinero.
-No se lo digo porque sí me importa... en su justa medida. Con las necesidades cubiertas hay posibilidades de ser mejor persona.
-España donará 246 millones a Haití. ¿Primero deberíamos ocuparnos de los pobres de por aquí?
-Eso es demagogia. Como cuando donas dinero para los animales abandonados y te recuerdan los niños hambrientos. Hay que ayudar a Haití.
-Shylock concede el préstamo con la condición de que si no es devuelto en el plazo fijado, tendrá que pagarle con una libra de su propia carne...
-Es una jugada maquiavélica. El mercader no cree que será capaz de quitarle una libra de carne si no paga.
-¿Cree que Shylock fue un precursor de los trasplantes?
-Ja, ja, ja. No lo creo. La carne la quiere más bien como trofeo.
-Quizá haya que volver al prohibido prohibir del Mayo del 68...
-Tal vez, porque estamos prohibiendo demasiadas cosas.
-Si debiera dinero a Clooney, ¿le importaría que se lo cobrara en carne?
-No me gusta mezclar sexo con dinero.
-¿Qué parte de su cuerpo elegiría para que le quitasen una libra de carne?
-El culo o el muslo.
-Su personaje, Porcia, rechaza todos los pretendientes que le presentan...
-Es que la quieren casar, y a eso yo también me negaría. Imposiciones, no.
-¿Qué le lleva a aceptar a un hombre?
-Una buena conversación, la palabra. Si no me gusta lo que dice, no hay nada que hacer.
-Mujer, si es Brad Pitt...
-Nunca saldría con un Brad Pitt estúpido.
-Algunas detectan la estupidez muy tarde...


Con firma propia
Profesión: actriz
Nació: en 1977 en Santander
Por qué está aquí: interpreta «El mercader de Venecia»
en el teatro Alcázar de Madrid



Fuente

No hay comentarios: