Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 15 de abril de 2010

Premiere en Madrid de "Alicia en el país de las maravillas"

Un nutrido grupo de caras conocidas de la música, el cine y la televisión de nuestro país se dieron cita ayer en Madrid para ver en primicia la última obra maestra de Tim Burton, 'Alicia en el País de las Maravillas', que este fin de semana llega a nuestros cines.

Por la alfombra roja de la premiere pudimos ver a unos sonrientes Maxi Iglesias, Gonzalo Ramos, Cecilia Freire y Angy, todos ellos actores de la serie de Antena 3 'Física o Química', además de otros rostros populares como las modelos Helen Lindes y Lorena Van Heerde, los actores Daniel Guzmán, Marta Hazas, Sergio Mur, Miryam Gallego, Fran Perea y los actores de la serie de Telecinco 'Aída', David Castilo, Eduardo Casanova y Ana María Polvorosa, entre muchos otros.

Una historia de magia y fantasía

La cinta de Tim Burton llega a la gran pantalla española precedida de un gran éxito de taquilla en Estados Unidos, donde ha batido los records de 'Avatar'. Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Michael Sheen y Helena Bonham Carter forman parte del elenco de esta apasionante historia basada en el cuento de Lewis Carroll.

Burton nos seducirá a partir de este fin de semana con una historia de magia y fantasía donde la joven Alicia se sumerge en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco. Unos espectaculares efectos especiales pondrán la guinda a esta película que promete arrasar en taquilla.

Fuente

No hay comentarios: