Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

martes, 21 de septiembre de 2010

Marta estará en la serie "Bandoleros",la nueva serie de Antena 3

La cadena rueda en octubre esta nueva serie diaria de época con Marta Hazas, Manuel Bandera y Carles Francino Jr., entre otros

Antena 3 comienza en octubre la grabación de Bandolera, su anunciada nueva serie diaria de época que estará protagonizada por Marta Hazas (El Internado), Carles Francino (Punta Escarlata, Hospital Central) y Manuel Bandera (Amar en tiempos revueltos), según ha sabido Vertele.com.

La cadena de Planeta se ha embarcado con la productora Diagonal (Amar en tiempos revueltos, La Señora) en esta nueva producción basada en la Andalucía del siglo XIX, cuyo rodaje se llevará a cabo en decorados y exteriores de Madrid.

Nuevo intento de Antena 3 por asentar una serie diaria

Bandolera se presenta esta temporada como la nueva apuesta de Antena 3 para la franja de sobremesa o tarde, previsiblemente en competencia con Sálvame Diario (Telecinco), Amar en tiempos revueltos (La 1), Sé lo que hicisteis (laSexta) y Tonterías las justas (Cuatro).

Antena 3 intentará con Bandolera asentar, de una vez por todas, una serie diaria en su parrilla, tras no haberlo logrado con diversas propuestas anteriores como las españolas Lalola o Cómplices, así como con telenovelas latinoamericanas (¿Dónde está Elisa?, la más reciente).

Marta Hazas, de "El Internado" a protagonista de su propia serie

Tres meses después de la muerte de su personaje en El Internado (Amelia), Marta Hazas vuelve a Antena 3, ahora como protagonista de su propia serie, en la que comparte con cartel con Carles Francino.

Fuente

No hay comentarios: