Para los y las fans de Marta Hazas

Añado el link para que podáis acceder al post para contar vuestra experiencia de por qué sois fans de esta actriz,desde cuándo... Cuenta por qué eres martahazista

jueves, 9 de septiembre de 2010

Marta Hazas amadrina un orangután

La actriz que daba vida a Amelia en El Internado se ha convertido en madrina de un bebé orangután con el que comparte fecha de nacimiento. El nombre del bebé, Silvestre.

Durante este verano, los actores y actrices de El Internado no han parado. Mientras unos seguían grabando el final de la serie, los que ya habían terminado su trabajo en la Laguna Negra han seguido con otros proyectos y han disfrutado de unas merecidas vacaciones.

Tal es el caso de Marta Hazas. Durante este verano ha estado muy ocupada grabando la película “Muertos de amor” de Mikel Aguirresarobe, pero hizo un hueco en su agenda para acudir al Zoo de Santillana del Mar, muy cerca de su Santander natal. Allí amadrinó a Silvestre, un orangután de Sumatra que nació el mismo día que ella, el 31 de diciembre. El Presidente de la Fundación Zoo de Santillana fue el encargado de nombrarla Mardina de Honor del bebé orangután.

Además, en el Zoo de Santillana, pudo conocer el programa de conservación de los Orangutanes de Sumatra. El evento de apadrinamiento fue un éxito y Marta disfrutó mucho de Silvestre al que tuvo en brazos y dió el biberón.

Fuente (hay fotos de Marta en la página,es que no me deja ponerlas directamente)

No hay comentarios: